“No aguanto más”. Las quejas contra Zidane llegan a Florentino Pérez

Anuncio

Mosqueado. Poco o nada tiene que ver el panorama que vivió Lucas Vázquez la pasada temporada con lo que atraviesa en esta.

El gallego fue siempre la primera opción para Zinedine Zidane en las ausencias de alguno de los miembros de la BBC. De hecho, el gallego fue el suplente habitual de un Gareth Bale que se perdió más de la mitad de la temporadapasada debido a las lesiones.

En total, Vázquez sumó 2.279 minutos en 50 partidos, lo que lo convirtió en el decimotercer jugador con más minutos del equipo y en el que más encuentros jugó de toda la plantilla. El extremo tampoco falló a la confianza del míster, pues anotó cuatro goles y regaló 14 asistencias.

Cambio radical

Pero este año todo ha cambiado. Si bien es cierto que ha participado en once de los 12 partidos que los de Zidane han jugado esta temporada, solo fue titular en tres de ellos: en la vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (2-0), y en Liga ante el Levante (1-1) y el Alavés (1-2).

Asimismo, Lucas ha participado solo en 362 minutos de los 1080 que han disputado los blancos. Una situación que tampoco le permite ofrecer su mejor rendimiento, pues solo suma un gol y una asistencia.

Con todo, el futbolista está con la mosca tras la oreja y ya ha saltado en alguna ocasión esta temporada. “No aguanto más”. El crack ha pasado de ser uno de los protagonistas del equipo a vivir permanentemente en el banquillo.

Se replantea su futuro

Algunos pesos pesados del vestuario saben del malestar del futbolista y los rumores han llegado a Florentino Pérez. El delantero no piensa en abandonar el MadridEl atacante solo quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. Pero quiere sentirse más valorado y no descarta un cambio de aires a final de temporada si no le brindan más oportunidades.

Tanto es así que el futbolista incluso valora aceptar la oferta que le puso sobre la mesa la Roma este verano. Una propuesta en la que le aseguran la titularidad y ser una de las piezas clave del proyecto, y en la que le multiplican la ficha que cobra actualmente en el Real Madrid.

Tanto es así que el extremo trasladó a los responsables una oferta que le puso la Roma sobre la mesa hace semanas y de la que Diario Gol se hizo eco durante el verano.

Como decimos, el futbolista no quiere irse bajo ningún concepto, pero exige a los responsables una muestra de compromiso en forma de minutos. Si no llega, señalan desde el entorno del jugador, habrá lío.

Anuncio

Be the first to comment on "“No aguanto más”. Las quejas contra Zidane llegan a Florentino Pérez"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.