Hombre y sus once perros ahora tienen un hogar

Anuncio

La historia de Steve puede ser vista como otro caso que pasa de la pobreza a la riqueza, pero lo más importante es que esta historia es de un hombre que tenía tan poco, pero que todavía se encontraba con mucho que dar, tanto el amor como el cuidado y el sentido de familia.

Este hombre y sus once perros ahora tienen hogar, él y sus perros comenzaron un viaje a través de Estados Unidos con nada más que una bicicleta, un carro y un gran amor de familia. Ahora, más de 2.000 millas después, la familia sigue siendo fuerte y finalmente tienen un hogar.

Todo empezó en 2001, Steve se unió a las muchas personas y animales de todo el mundo que no tienen un hogar. Desde entonces ha rescatado todo perro abandonado que se ha encontrado en el camino y les dio la bienvenida a su familia. Sin muchos recursos financieros él todavía tiene mucho amor para dar.

En los últimos 14 años Steve ha tenido más de 50 perros sin hogar. En un momento de su vida él se embarcó en un viaje de California a Indiana. Aunque algunas personas en circunstancias como Steve podrían haber abandonado a sus perros en un refugio, él se negó a abandonarlos. Contaba sólo con una bicicleta, un carro y su familia de perros, uno de los cuales era una madre con cachorros recién nacidos.

Pedalearon por gran parte del país, durante aproximadamente 2,000 millas hasta que fue descubierto por una mujer llamada Alicia Edrington. La madre de Alicia, Mickey, envió una llamada de socorro y reunió dinero para proporcionar una noche en una habitación de hotel para Steve y sus perros. Kerry desde el West Memphis Animal Shelter (Refugio de Animales en West Memphis) se acercó y compró 100 libras de comida para perros.

Varias personas trajeron la familia correas y arneses. Incluso más personas obtuvieron una segunda noche de hotel para Steve y sus perros.

La llamada de ayuda de la familia Edrington causó una gran ola de generosidad que con el tiempo alcanzó a Kelley Seaton, una mujer amable de Tennessee que se ofreció a llevar a la familia a su destino en Indiana.

Por fin Steve y los 11 perros llegaron a Indiana. Gracias a la cuenta GoFundMe y la generosidad de cerca de mil personas fueron capaces de recaudar casi $30.000 dolares en 13 días y aún las personas siguen donando.
Hombre y sus once perros ahora tienen hogar

Además Steve y sus perros ya no estarán sin hogar porque una persona generosa donó un remolque a la familia.

La historia de Steve puede ser vista como otro caso que pasa de la pobreza a la riqueza, pero lo más importante es que esta historia es de un hombre que tenía tan poco, pero que todavía se encontraba con mucho que dar, tanto el amor como el cuidado y el sentido de familia.

Be the first to comment on "Hombre y sus once perros ahora tienen un hogar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.