Hombre perdió la vida tratando de salvar a sus perros

Anuncio

Matthew Allen Johnson de treinta años de edad, amante de los animales perdió la vida tratando de salvar a sus perros. Descansa en paz Matthew

Un hombre que era amante de los animales perdió la vida tratando de salvar a susperros, Matthew Allen Johnson de treinta años de edad fue encontrado muerto en el patio de su casa en Vale, Oregon. Él había estado tratando de salvar a dos de sus cachorros de un profundo agujero en su patio cuando la tierra se derrumbó encima de él.

“Él pensaba que si cualquier tipo de animal o persona estaba en problemas iba a hacer todo lo posible para ayudarlos”, dijo el sheriff local, Brian Wolfe, que conocía personalmente a Johnson.“Estoy seguro de que el señor Johnson pensó que podría recuperar a los cachorros y salir del agujero sin ningún problema”.Facebook
Hombre perdió la vida tratando de salvar a sus perrosFacebook 

Los dos cachorros sobrevivieron y se reunieron con su madre y tres hermanos. La familia de Johnson dijo que un amigo adoptará a los siete perros de Johnson, pero los cachorros eventualmente irán a otros hogares. La muerte de Johnson es tristemente parecida a la historia de Madhav Barve, que falleció abrazando a su amado gato cuando un edificio se derrumbó sobre ellos.

Ambas muertes no solo fueron trágicos accidentes, sino que también es un claro testimonio de la clase de hombres que eran, dispuestos a asumir un riesgo para salvar otra vida, aunque sea una pequeña y peluda.

Anuncio

Be the first to comment on "Hombre perdió la vida tratando de salvar a sus perros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.