Florentino Pérez tiene en la agenda a un crack del Barça si Catalunya sale de España

Anuncio

Si Florentino Pérez tuviera que escoger una patria, muy probablemente sería la del negocio. El afamado constructor y laureado presidente madridista es, indiscutiblemente, un empresario capaz de hacer crecer cualquier proyecto que se proponga.

Ante cualquier oportunidad, el magnate merengue es capaz de sacar rédito en su beneficio. Y en la hipotética independencia de Catalunya, no dudaría en pescar dentro del Barça si éste saliera de la liga española.

El presidente blanco siempre cita como ejemplo de buena contratación por parte de la directiva azulgrana el fichaje de Marc André Ter Stegen. Atado por sólo 12 millones a los 22 años, el alemán se ha convertido en un guardameta solvente que asegura los tres palos culés por un largo tiempo.

Partiendo del ejemplo marcado por los barcelonistas, Florentino trataba de convencer a Zidane en abandonar su defensa de Keylor Navas. Pero ante la posibilidad de que el Barça tuviera que dejar la Liga española y sus estrellas se dieran a la fuga, no piensa dejar escapar la oportunidad.

No descarta la oferta

A sus 25 años, Ter Stegen se ha consolidado en el Camp Nou y ha asegurado su posición en la selección alemana. El alto nivel de Manuel Neuer le aparta de la titularidad, pero el ex del Borussia Monchengladbach confía en sus posibilidades en un futuro inmediato.

El valor de mercado de Ter Stegen se cifra en cerca de 40 millones de euros, y el guardameta no dudaría en salir en caso de no poder militar en una liga de primer orden mundial. Por el momento, no piensa en moverse de Barcelona, pero el orden de los acontecimientos puede variar su postura irremediablemente.

Anuncio

Be the first to comment on "Florentino Pérez tiene en la agenda a un crack del Barça si Catalunya sale de España"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.