Este perro llamado Billy fue dejado en un refugio siete veces por su antigua familia

Anuncio

Billy fue abandonado en un refugio por una misma familia en siete oportunidades, pero ahora él tiene la esperanza de encontrar un hogar para siempre en donde brindar, recibir amor y lo más importante, sentir la seguridad de que nunca más lo van a volver a abandonar.

Billy aparentemente es feliz, pero detrás de su tierna apariencia se encuentra un perro completamente decepcionado. Este hermoso perro fue dejado en un refugio en siete ocasiones por una misma familia. Cada vez que sus padres humanos sentían que no podían lidiar con él, lo entregaban al centro de cuidado animal de Nueva York y al pasar aproximadamente 72 horas que es el periodo obligatorio de detención, ellos regresaban a buscarlo.

Jackie O’Sullivan, co-fundadora del centro de rescate animal Rescue Dogs Rock NYC dijo:

“Las últimas 2 o 3 veces que dejaron a Billy en el refugio él se puso muy estresado y agitado; obviamente, las acciones de los propietarios de Billy eran completamente negligentes y lo afectaban en gran medida. La 7ª vez que Billy fue dejado de nuevo en el refugio, el personal se acercó a nosotros y nos preguntó si podríamos ayudarlo”.

Billy

 

La última vez la retención de 72 horas de Billy expiró y fue llevado lejos del refugio, recibió atención veterinaria y ahora se encuentra listo para ser adoptado por una familia que en verdad lo valore y por supuesto, nunca lo abandone.

Billy

“Este perro de nueve libras se lleva bien con otros perros y niños mayores de cinco años. Él está listo para comenzar su nueva

vida”.

Billy necesita un nuevo hogar

Si usted se encuentra interesado en adoptar a este hermoso perrito, puede informarse de cómo hacerlo dando click aquí.

ACTUALIZACIÓN: Billy encontró un hogar para siempre luego de que su historia se volviera viral. El pequeño ahora es feliz y nunca más volverá a ser abandonado.Billy es adoptado

Anuncio

Be the first to comment on "Este perro llamado Billy fue dejado en un refugio siete veces por su antigua familia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.