Esta pitbull se negaba a ser adoptada sin su mejor amigo y ahora ambos son felices en un amoroso hogar

Anuncio

Merrill y Taco son completamente diferentes, pero se complementan a la perfección, ellos se conocieron en un refugio e inmediatamente tuvieron una gran afinidad, Taco cuidó de Marrill tras ser operada y desde ese momento son inseparables, ahora comparten un mismo hogar en donde reciben todo el amor que merecen.

Una hermosa pitbull y un chihuahua nos han demostrado que los animales pueden llegar a valorar y entender mejor que cualquier persona el significado de la amistad. Merrill y Taco fueron entregados al refugio animal Rocket Dog Rescue en el año 2014 , la pitbull tenía una terrible infección uterina y tuvieron que intervenir quirúrgicamente para salvar su vida.

Durante su recuperación, Taco le brindó todo el apoyo que necesitaba, él estuvo fielmente a su lado protegiéndola y desde ese momento son inseparables.

Ellos son perros de razas diferentes, ella es más joven y más grande que Taco, pero esto no ha sido impedimento para que tengan esa bonita amistad que ha cautivado a más de una persona.

Taco y Merrill

Los veterinarios determinaron que la pitbull tenía aproximadamente 3 años de edad cuando fue entregada al refugio y por su parte, Taco tenía alrededor de los 8 años de edad.

Él sufre de asma y posee solo 4 dientes, razón por la cuál generalmente asoma su pequeña lengua que lo lucir aún más adorable de lo usual.

Taco

Aunque es difícil lograr que dos perros sean adoptados simultáneamente por una misma familia, ellos lo lograron, Marrill iba a ser adoptada, pero se negó a abandonar el refugio sin Taco y ahora ambos ahora forman parte de un amoroso hogar.

Merrill y Taco se aman
Esta pitbull y un chihuahua se conocieron en un refugio y ahora son inseparables

Rocket Dog Rescue publicó:

“Estos dos se aman más que cualquier pajera que hayamos visto. Lloran cuando dejan de estar uno al lado del otro”.

Taco y Merrill

Después de un mes de ser adoptados, el veterinario descubrió que Taco tenía una insuficiencia Cardíaca. Su familia estaba realmente asustada de perderlo, pero gracias a un buen tratamiento y mucho amor su condición ha mejorado mucho, y por supuesto en todo este proceso ha estado acompañado de su fiel amiga Merrill.

Taco y Merrill

La bonita relación que llevan este par es de admirar y el amor que se tienen también se ha propagado hacia su familia. Esperamos que puedan estar juntos por muchos años más.

Merrill y Taco son inseparables

Anuncio

Be the first to comment on "Esta pitbull se negaba a ser adoptada sin su mejor amigo y ahora ambos son felices en un amoroso hogar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.