Cristiano Ronaldo destroza a Zidane con un “jugamos con diez” (y ojo al señalado)

Anuncio

Cristiano Ronaldo ha comenzado la temporada con muy mal despertar. De mal humor, con ganas de bronca, no hace más que encadenar episodios negativos.

Arrancó mal el curso al ser expulsado en la Supercopa de España: cinco partidos de sanción que alimentaban el malestar generado por las inspecciones de Hacienda.

No terminó ahí la cosa. Cumplió su penitencia y volvió. Pero no marcó. Y no lo hizo ni contra el Betis, ni contra el Alavés, ni contra el Espanyol.

El luso persistió, fiel a su tenacidad incontestable. Pero no ha habido manera de anotar gol en tres partidos, tan solo en la Champions, su competición.

En Europa, parece que es otro. Se vuelve más generoso y se deja llevar por la emoción del himno europeo. Se crece. Pero en la Liga tiene problemas. Y sus compañeros lo sufren en sus carnes.

Individualista hasta el extremo, enfadado, con los brazos en forma de constantes aspavientos y las quejas tanto al árbitro como a los compañeros inagotables. Así es Cristiano en España.

Y de esa forma se manifestó contra el Espanyol. Los de Zidane vencieron al fin en el Bernabéu, pero no recuperaron al mejor Cristiano. Y el técnico habló con él.

Achraf Hakimi, en peligro

Que se olvide del ansia de marcar, que vaya a lo suyo y, sobre todo, que tenga paciencia con sus compañeros. Eso vino después de su último dardo: “Jugamos con 10”.

Cristiano se refería al estreno del nuevo, el joven Achraf Hakimi, lateral hispano-marroquí que suplió a Carvajal en la banda derecha.

Lo cierto es que no se entendió con el defensa en todo el choque y le vio demasiado verde para el Madrid. No en vano tiene solo 18 años.

Además, no es el único nuevo al que Cristiano pone a caer de un burro este curso. También la ha tomado con Dani Ceballos, al que ve muy crecido.

Anuncio

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo destroza a Zidane con un “jugamos con diez” (y ojo al señalado)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.