¡A palos! Los dos cracks de Zidane que están a matar en el Real Madrid

Anuncio

Avisos de alarma en el vestuario del Real Madrid: dos jugadores muy buenos acabarán a palos. Es una forma de hablar, pero las tensiones se pueden cortar con un cuchillo. Son muy densas.

Zinedine Zidane ha trasladado su preocupación a Florentino Pérez. Y el presidente debe tomar cartas en el asunto. Hablamos de dos de las niñas desus ojos.

Gareth Bale está señalado. El ex lateral izquierdo del Tottenham se ha vuelto a lesionar y alimenta su nefasto currículum de decepciones en el Bernabéu.

Además, es un futbolista poco querido por la afición, que tampoco ha caladohondo en el vestuario. Y con el que Florentino tiene un idilio un tanto inexplicable.

Todo el mundo sabe que Bale llegó al Real Madrid como recambio de Neymar,que ese mismo verano terminó en el Barça. El galés era el segundo plato, y fue mucho más caro que el brasileño.

El hecho de que el Expreso de Cardiff se convirtiese en el fichaje más caro de la historia blanca tiene irremediablemente al presidente en un compromiso. Es su apuesta, pero no cuaja.

En cambio, está cuajando, y de qué manera, Marco Asensio. La gran revelación del Real Madrid, uno de los futbolistas más prometedores de la Liga.

Asensio ha iniciado la temporada como un tiro. Destrozó al Barça en la Supercopa de España y sostuvo al Madrid en el Bernabéu ante el Valencia, con dos goles antológicos.

Tensiones rebajadas por una lesión

El balear es la nueva sensación, el generador de ilusión sobre el que conformar el Madrid del futuro, por mucho que en los últimos choques haya pasado algo más desapercibido.

Asensio, como todo el Madrid, nota mucho la presencia de Cristiano Ronaldo.Con el luso al lado, juega peor, pero está llamado a tener protagonismo.

Por el momento, la batalla contra Bale se le pone de cara. La nueva lesión del galés, unida a la baja de Benzema, sigue abriendo las puertas de la titularidad al crack mallorquín.

Sin embargo, más allá de su disputa deportiva, hay que vigilar de cerca las tensiones surgidas entre ambos. No se llevan bien. De momento, la lesión de Bale sirve para amortizar el golpe.

Anuncio

Be the first to comment on "¡A palos! Los dos cracks de Zidane que están a matar en el Real Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.