Pastor evangélico de 60 años Dice que “Dios le ordenó casarse” con una niña de 12.

Anuncio

Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa”, dijo el pastor

No sé si para ustedes también se considere algo mal que una niña de solo 12 años se relacione amorosamente con un hombre adulto de 60 años.

Para mí es chocante y difícil de entender,m por el eso me sorprendió mucho la historia de un hombre que dice haber recibido el llamado de Diós para desposar a un niña.

El pastor de una congregación evangélica residente en Chalco, México, anunció a través de su cuenta de Facebook que contraerá matrimonio con Karla, una niña de 12 años.

En su publicación el hombre aseguró que el Señor le dio a la niña por esposa, luego de que su actual esposa, Linda, le fuera infiel.

“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa.

Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad.

Me comento que me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será.

Pastor, Facebook.

Linda estuvo 14 años casada con él y sin oponer resistencia aceptó el “designio de Dios”, es decir, que el pastor conviva con la niña.

“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor. En 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” escribió la mujer.

Linda, Facebook.

Las publicaciones se viralizaron y causando la indignación y enojo de muchos, quienes consideran que no es correcto que un hombre de esa edad tome por esposa a un niña.

Algunos usuarios exigen que las autoridades locales investiguen al pastor para que no se salga con la suya

¿Quién apoya el mensaje de este pastor?

¿Crees usted que estas son cosas realmente de Dios y el pastor merece ir a la cárcel por sus actos?

¿Crees que esto es un acto de fe y la niña merece está vida con  un pederasta?

Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos este artículo, mientras mas los compartamos menos oportunidad tiene el pastor de salirse con la suya.

Anuncio

10 Comments on "Pastor evangélico de 60 años Dice que “Dios le ordenó casarse” con una niña de 12."

  1. Me. Parece. Que. Nesecita. Primero. Un. Sicologo luego. Ir. A. La. Cárcel. Por. Abuso. De. Menores. De. Edad. ademas. Es. Poco. Hombre. En. Mi. Pais. Van. A. La. Cárcel.

  2. CRISTINA L.BIGREVICH | octubre 6, 2017 en 3:05 am | Responder

    ES UN ENFERMO, PSICOPATA . DIOS ES AMOR Y JAMAS LE VA A DAR UN SENTIMIENTO ASI, EL SEÑOR QUIEN NO SE SI REALMENTE ES PASTOR O ES UN FALSO PASTOR USA A DIOS PARA SATISFACER SUS ENFERMOS DESEOS.

  3. Mentiras del diablo ESO no puede ser de Dios , en la carcel deveria Estar el deprabado use 😡😡viejo loco aprovechado de la ignorancia de la gente , un lobo mad disfrasado de Cordero 😤😤

  4. Ese tipo es un pedófilo debería estar preso

  5. ESTE SUPUESTO PASTOR ES UN PSICOPATA, DEMENTE, DESCEREBRADO, COMO SE LE OCURRE COGER A UNA NIÑA DE 14 AÑOS PARA QUE SEA COMO SU ESPOSA, EL PQSTOR ESTA EN LA OBLIGACION Y SU RESPONSABILIDAD ES ENCAMINAR, ORIENTARLA, PROTEGERLO DE LOS MALES, Y EDUCARLO DEBIDAMENTE, ESTOS SINVERGUENZAS, CARA DURAS. CON EL CUENTO Y/O BAJO EL PARAGUAS DE HABERLE ASIGNADO SU DIOS, QUE PENA Y LASTIMA POR ESA NIÑA QUE VE TRUNCADO TODO SU FUTURO EN MANOS DE UN CANALLA, ESTE SUPUESTO PASTOR DEBE SER ENVIAD A LA CARCEL DE INMEDIATO POR PEDERASTA….

  6. Se la pasan utilizando el Sagrado nombre de Nuestros Señor Padre, Dios, para hacer de todo en su nombre; negocios diciendo que Dios le dijo que montara tal o cual negocio para trabajar, pero en realidad lo que hacen es enriquecerse a nombre del Sagrado nombre de Dios; hacen caridad pero le piden a los demás feligreses que lleven ropa, calzados y cualquier cantidad de cosas para darlas o donarlas en nombre de Dios; ahora para que el vaso de los abusos en nombre de Dios se derrame, este “Pastor”, señala que Dios le dijo que se casara con esta niña de apenas 12 años, teniendo el 60; ¿por que no se casa con una mujer mayor que el? así hará una buena obra en nombre de Dios, y dejará de utilizar el sagrado nombre de Nuestro Señor, para blasfemar, injuriar, y hacer cuanta cosa se le ocurra en nombre de Dios. Estos “pastores”, no conducen ni llevan a ningunas “ovejas”, lo que hacen es aprovecharse de las que están “mejores” en el “rebaño” y hacer su agosto. Son unos zamuros del demonio.

  7. Eso es una violación a la inocencia de una niña. Para cometer abusos usan de man para que fue iluminado por Dios. No olvidemos las palabras de nuestro señor Jesús : vendrán como mansas ovejas, pero son lobos rapaces.

  8. Un pastor sedujo a una prima mía para que el padre la librará de un demonio que supuestamente tenia en el alma. Quien permita esa aberración tiene que estar loco. No se puede estar creyendo en ese tipo de vagabundos pederastas que en nombre de Dios incurren en las peores acciones vistas en la sociedad. Cárcel para ese enfermo.

  9. nidia cristina quintana gonzalez | octubre 11, 2017 en 12:33 am | Responder

    definitivamente es el pederasta mas cinico del mundo ….las autoridades deben hacer una juiciosa investigacion y saldran muchas cosa feas a la luz

  10. hildebrando Londoño | octubre 11, 2017 en 10:18 pm | Responder

    Que no deja de ser horripilante y salido de todo contexto

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*