Pastor evangélico de 60 años Dice que “Dios le ordenó casarse” con una niña de 12.

Anuncio

Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa”, dijo el pastor

No sé si para ustedes también se considere algo mal que una niña de solo 12 años se relacione amorosamente con un hombre adulto de 60 años.

Para mí es chocante y difícil de entender,m por el eso me sorprendió mucho la historia de un hombre que dice haber recibido el llamado de Diós para desposar a un niña.

El pastor de una congregación evangélica residente en Chalco, México, anunció a través de su cuenta de Facebook que contraerá matrimonio con Karla, una niña de 12 años.

En su publicación el hombre aseguró que el Señor le dio a la niña por esposa, luego de que su actual esposa, Linda, le fuera infiel.

“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa.

Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad.

Me comento que me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será.

Pastor, Facebook.

Linda estuvo 14 años casada con él y sin oponer resistencia aceptó el “designio de Dios”, es decir, que el pastor conviva con la niña.

“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor. En 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” escribió la mujer.

Linda, Facebook.

Las publicaciones se viralizaron y causando la indignación y enojo de muchos, quienes consideran que no es correcto que un hombre de esa edad tome por esposa a un niña.

Algunos usuarios exigen que las autoridades locales investiguen al pastor para que no se salga con la suya

¿Quién apoya el mensaje de este pastor?

¿Crees usted que estas son cosas realmente de Dios y el pastor merece ir a la cárcel por sus actos?

¿Crees que esto es un acto de fe y la niña merece está vida con  un pederasta?

Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos este artículo, mientras mas los compartamos menos oportunidad tiene el pastor de salirse con la suya.

Anuncio

Be the first to comment on "Pastor evangélico de 60 años Dice que “Dios le ordenó casarse” con una niña de 12."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.