18 Pruebas de que nada en Los Simpson es una simple coincidencia

Anuncio

“Los Simpson” no sólo es una caricatura, sino una verdadera leyenda. Desde hace treinta años estos personajes populares siguen hablando de los problemas de la humanidad con humor.

Decidimos compartir contigo las respuestas a las preguntas más intrigantes sobre la familia que ganó millones de fanáticos alrededor del mundo.

18. ¿Qué auto tiene Homero?

Lo puedes descubrir si miras el intro (Capítulo 15, Temporada 17). Los personajes fueron sustituidos por las personas realesy el público logró notar no sólo cómo se ven los personajes principales, sino también qué auto conduce Homero Simpson: es una Lada 2105.

17. ¿Cuánto cuesta Maggie?

En el intro, cuando pasan a Maggie por la caja registradora, el aparato muestra su precio. Esta cifra es el costo promedio mensual de los cuidados de un bebé (según las encuestas) y cambia de acuerdo a la inflación.

16. ¿Quién habló con la voz de Michael Jackson?

En el primer capítulo de la tercera tempodada hay un loco que se cree Michael Jackson. En realidad, fue el mismísimo Michael Jackson, que era un gran fanático del show. El cantante sugirió algunos giros de la trama, pero prefirió mantener su participación en el anonimato, por lo tanto en los créditos salió el actor que nadie conoce: John Jay Smith

15. ¿Cuántos cambios has notado en el intro nuevo?

En febrero de 2009 el intro fue actualizado. Apu ahora tiene 8 bebés en lugar de un perro. Maggie fue movida desde el asiento delantero hacia atrás (según las reglas viales) y, al final, los Simpson se reúnen frente a una tele de pantalla plana. ¿Y qué cambios has notado tú?

14. ¿Para qué se necesitan las escenas del sillón?

Los intros largos son un regulador del tiempo. Si el capítulo está demasiado largo, el intro del sillón es corto; si el episodio es más corto de lo normal, el intro se hace más grande.

13. ¿Por qué en el “Itchy and Scratchy” apareció un perro?

La empresa Fox pidió a los guionistas agregar a otro personaje a la familia de los Simpson. De esta manera, el perro en el show “Itchy and Scratchy” fue una solución al dilema.

12. ¿Por qué Homero se parece a Krusty?

Homero y Krusty se parecen tanto por una razón. Inicialmente el payaso no iba a ser un personaje independiente, sino que era la esencia oculta de Homero. Esto le tenía que demostrar a Bart que la persona a la que no respeta (Homero) y a la que tanto quiere (Krusty), en realidad, son la misma.

11. ¿Por qué hay tanto Beatles?

La serie y los músicos se simpatizan. Tres miembros de la banda han participado en el show: George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney. John Lennon murió mucho antes de que empezara la serie, pero su canción “Mother“ sonó en uno de los episodios. De esta manera, en ”Los Simpson” salieron las cuatro voces de la famosa agrupación musical.

10. ¿Qué palabra de “Los Simpson” entró al diccionario de Oxford?

La exclamación de Homero “D’oh!” ganó tanta fama que incluso fue añadida al diccionario del idioma inglés de Oxford.

9. ¿Cómo firma sus trabajos Matt Groening?

El creador del show, Matt Groening, dijo que sus iniciales están presentes en cada episodio de “Los Simpson” y esto incluso se nota en uno de los capítulos de la Temporada 16.

8. ¿Cómo se ve Matt Groening en la serie?

Matt Groening es el prototipo del dueño de la tienda de cómics. “No soy el verdadero yo, el personaje muestra cómo me ven los demás“, explicó el creador de ”Los Simpson”.

7. ¿Con la voz de quién pronunció su primera palabra Maggie?

En el Capítulo 10 de la Temporada 4 Maggie pronuncia su primera palabra: “papá”. Para grabar este vocablo fue invitada Elizabeth Taylor.

6. ¿Qué enfermedad conocían los Simpson antes que los demás?

En 1997 “Los Simpson” predijeron el brote de ébola. Éste se hizo realidad 17 años después.

5. ¿Qué predijeron “Los Simpson” a Londres?

Durante el viaje de Lisa a Londres (Temporada 6, Capítulo 19, 1995) nos enseñan un rascacielos detrás del Puente de la Torre, que se parece mucho al rascacielos “The Shard” e incluso se ubica en el mismo lugar. La construcción de la torre empezó 14 años después de la predicción.

4. ¿Qué tecnologías tenían ya en 1995?

En el mismo episodio (Temporada 6, Capítulo 19) el futuro novio de Lisa tenía un reloj teléfono. ¡En 1995!

3. Y esto no es todo

Los teléfonos ya tenían llamadas de video, y ¡eso que estamos hablando de 1995! (Temporada 6, Capítulo 19).

2. Otra “coincidencia” asombrosa

En 2009 el público vio los pósters de las películas “La guerra de las galaxias“ y ”Alvin y las ardillas”. La predicción se cumplió: ambas películas se estrenaron el mismo día, el 18 de diciembre de 2015.

1. ¿Tendrán los Simpson la máquina del tiempo?

No, sólo son amigos de los personajes del universo de “Futurama”. ¡Ellos son los que se lo cuentan todo!

Anuncio

Be the first to comment on "18 Pruebas de que nada en Los Simpson es una simple coincidencia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.