10+ Impresionantes fotos de japoneses borrachos, por Lee Chapman: el lado más desagradable de la bebida

Anuncio

Puede que Japón tenga una de las tasas más bajas del mundo en criminalidad, y también es el país con mayor longevidad, pero como puedes ver en estas impactantes fotos, eso no significa que los japoneses no sepan divertirse… aunque quizá se pasen un poco con el alcohol.

Las imágenes fueron tomadas por Lee Chapman, un fotógrafo británico de Manchester, y fundador del Tokyo Times, que llegó a Tokyo en 1998 para pasar “un año o dos”, y bueno, al final nunca se marchó. Sus reveladoras imágenes muestran un elemento de la vida en Japón sobre el que poca gente piensa cuando se habla sobre el país. Estamos acostumbrados a imágenes de cosplayers de ropas coloridas y luces de neón, pero estas imágenes de borrachos durmiendo la mona en la calle a plena luz o echando un sueñecito en macetas, nos muestran un mundo totalmente distinto.

ACTUALIZACIÓN: Aunque hay millones de personas en el mundo que saben cómo beber de manera responsable, en Panda Curioso no aprobamos el beber en exceso, y animamos a todos a que disfruten con moderación.

Anuncio

Be the first to comment on "10+ Impresionantes fotos de japoneses borrachos, por Lee Chapman: el lado más desagradable de la bebida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.