El extraño suceso que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un restaurante.

Anuncio

cámaras de seguridad siguen dejando evidencias de extraños eventos que no tienen explicación lógica aparente y pueden ser indicios de que hay alguien más entre nosotros.

Las Cuando los empleados de un restaurante en Reino Unido, fueron avisados de que algunas piezas de la vajilla de una mesa, habían caído al suelo sin razón aparente, quisieron indagar sobre lo que había causado el gran estruendo y fueron a buscar la respuesta en las cámaras de seguridad del lugar.

Lo que encontraron en el vídeo dejó fue un espeluznante caso de actividad paranormal, pues las imágenes muestran como la silla, el menú, la servilleta y los cubiertos de una mesa, se mueven por una fuerza invisible, momento después de que una mujer se levantara del lugar, dejando impresionados al gerente y los empleados del restaurante, que no se explicaban cómo pudo haber sucedido esto. El personal de restaurante expresa que se trata de un fantasma y que ahora, en las horas de la noche, les produce un poco de miedo estar solos en allí porque podría no saben cuándo pueda ocurrir de nuevo.

Por ahora, el gerente sigue revisando el circuito de seguridad para asegurarse que no hayan nuevas situaciones extrañas.

 

 

 

Anuncio

Be the first to comment on "El extraño suceso que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un restaurante."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.