Sergio Ramos revoluciona el grupo de Whatsapp del Real Madrid con un comentario del Barça

Anuncio

Sergio Ramos se de aquellas personas que no se muerden la lengua. Es de los que van de cara y dicen lo que piensan.

Ello le ha generado algunos problemas a lo largo de su vida, pero también la he llevado a ser el estandarte del Real Madrid. Además, es querido y respetado en el vestuario.

Su incidencia e influencia en el equipo es tan obvia que hasta en el grupo de Whatsapp de los jugadores, Ramos tiene galones. Cuando habla, sube el pan.

Y, curiosamente, soltó un mensaje incendiario este miércoles por la noche después de seguir lo que ocurría entre el Barça y el Sporting de Portugal.

Según ha podido saber Diario GolRamos se dirigó por el grupo de Whatsapp a sus compañeros para criticar al Barça. Los vio tan flojos frente al Sporting que no da un duro por ellos.

El mensaje que lanzó el camero fue contundente: este Barça no está para ganar la Champions. Irán tirando porque se han puesto serios, pero a la hora de la verdad no llegarán.

Ello generó un debate interno entre algunos miembros del equipo y se intercambiaron algunos mensajes de prudencia con bravuconadas varias. Los blancos se ven mucho más fuertes.

Anuncio

Be the first to comment on "Sergio Ramos revoluciona el grupo de Whatsapp del Real Madrid con un comentario del Barça"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.