Piqué avisa a Messi de una fuga sonada en el Barça

Anuncio

Alerta roja. Un jugador del primer equipo del Barça está muy enfadado.Decepcionado con Ernesto Valverde, medita largarse en el mercado de enero.

Gerard Piqué es su amigo y confidente en el vestuario azulgrana. Y el central ha recibido el aviso en primera persona: Gerard Deulofeu se plantea hacer las maletas.

El extremo catalán está molesto con las decisiones del Txingurri. Dio por hecho que jugaría mucho tras la lesión de Dembelé y no está siendo así.

Valverde encajó aquella noticia como un mensaje en clave: su Barça debe olvidarse de los extremos puros y potenciar centrocampistas con buen toque de balón como falsos extremos.

Y en esas está. Con Deulofeu condenado al ostracismo y castigado después de que saliese a la luz su polémico vídeo bailando enloquecido.

Uno de los que está jugando es Denis Suárez. Y también Sergi Roberto, titular ante el Sporting de Lisboa en labores de ataque.

Valverde está confiando en la base del equipo que tenía Luis Enrique y va rotando en las posiciones que le suscitan dudas: el extremo izquierdo y el lateral derecho.

La lista negra se extiende

Sorprende que Deulofeu ni siquiera haya entrado en las rotaciones durante los dos últimos partidos. Y hay quien empieza a sospechar que será el siguiente en pasar a la lista negra.

El primero fue Arda Turan, con quien Valverde nunca ha contado por motivos disciplinarios que venían argumentados desde arriba. Tampoco con ThomasVermaelen, que se quedó porque no había más remedio.

Más tarde se añadió Paco Alcácer a la vista. El delantero valenciano ya no aparece por el Camp Nou. Y Deulofeu, desconvocados en dos partidos consecutivos, podría ser el siguiente.

El internacional español en categorías inferiores aspira a participar en el próximo Mundial de Rusia de la mano de Lopetegui. Pero si no cambia su actitud será difícil.

Regresó al Barça con la intención de pelear por un puesto y complicarle la vida a Valverde. Pero fiel a su irregularidad, parece haberse destensado antes de tiempo. Debe espabilar.

Anuncio

Be the first to comment on "Piqué avisa a Messi de una fuga sonada en el Barça"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.