Las 10 fotos más vergonzosas de personas atascadas en los lugares más absurdos

Anuncio

A absolutamente nadie este mundo le puede agradar en lo más mínimo la idea de quedar atrapado en una situación comprometedora. Literalmente. Pero si alguna vez te has llegado a encontrar en circunstancias como esas, entonces conoces perfectamente toda la frustración y vergüenza que se puede llegar a sentir en esos momentos, por haberlo experimentado en carne propia.

Y bueno, más allá de si se debió a un desafortunado accidente o al mal karma, las personas que les presentaremos hoy en la lista que verás a continuación, se encontraron literalmente atascadas en unas condiciones muy embarazosas e incómodas, por decir lo menos. Y para hacerlo todo aún peor, fueron inmortalizados en su peor momento por medio de una fotografía publicada en las redes. Sin más preámbulos, los dejamos con las humillantes fotos de las 12 personas que han quedado atrapadas en los lugares más absurdos que se puedan llegar a imaginar.
El ladrón estúpido

No hay duda de que este ladrón recibió su merecido cuando se quedó atorado tratando de ingresar a esta propiedad en Londres, Inglaterra. Cuando intentaba robar esa casa, no tomó en cuenta que la ventana por la que trataba de meterse era demasiado pequeña. Cuando los bomberos se presentaron, (junto con la policía), se vieron forzados a romper la ventana para liberarlo, justo antes de ser arrastrado frente a un juez por el crimen que trató de cometer.

Los colgadores de toallas son para toallas, no personas

Sólo Dios sabe en qué estaba pensando está jovencita cuando se metió dentro de este colgador de toallas de madera. La mayoría de nosotros usa los colgadores para lo que fueron pensados, colgar toallas. Por qué esta chica decidió que era una buena idea meterse adentro, sólo ella lo sabe, pero como pueden ver por sus manos sobre el rostro, estaba muy avergonzada.

¡Ups, se me cayó el iPhone!

Todos lo hemos hecho al menos una vez en la vida. Ahí estás, en un minuto chateando felizmente con tu smartphone, y de repente ¡boom! Se cae dentro del excusado o en este caso, ¡en un drenaje en el medio de la calle! Los iPhones no son baratos, así que esta chica decidió que en vez de comprar uno nuevo, intentaría rescatar su teléfono. Lo que no se imaginó es que era demasiado grande para el hueco, como se ve en la fotografía.

Los columpios son para niños

¡NO para adultos! Pero eso no detuvo a este hombre para enredarse en los columpios del parque. Estaba tan atorado que hicieron falta no uno, ni dos, sino tres policías para salvarlo de morir de vergüenza. Después de todo, no se ve muy bien quedarse atrapado en los columpios de un parque infantil.

Atrapado en un árbol

Esta foto, tomada en algún lugar de Los Ángeles, prueba que si no estás seguro de que eres lo suficientemente pequeño para caber en algún sitio, no deberías intentar meterte ahí. Este tipo estaba disfrutando de un agradable paseo por el bosque cuando cedió a la tentación de meterse en este árbol hueco, sin darse cuenta que era demasiado grande para el árbol, ¡quedando completamente acuñado adentro!

Con los pantalones abajo y las manos arriba

Otro clásico de la tierra del té con leche y los dientes torcidos, es este individuo, el cual creó un irresistible momento kodak cuando quedó literalmente “atrapado con los pantalones abajo” mientras trataba de escalar una reja en un día frío y nublado. Nuevamente, este es el tipo de fotografía que es imposible que pase al olvido, especialmente ahora que llegó a la internet.

¿Una vueltica?

No, no una vueltecita rápida en el carro para despejar la mente como hace la mayoría de la gente. Este chico australiano decidió meterse dentro de su lavadora y después no pudo salir. Quizás quería ducharse y lavar su ropa al mismo tiempo, pero al parecer nunca se enteró de que eso es sencillamente imposible, para su gran desasosiego y diversión nuestra… por supuesto.

Una salida rápida

Este interno de una prisión mexicana pensó en jugársela escapando de la cárcel a través de un pequeño hueco en el techo de su celda, pero quedó atorado boca abajo por varias horas. Eso le enseñará a no tratar de escapar y probablemente también le quitará la idea de la cabeza a varios de sus compañeros.

¡Hey, esa no es una piscina!

Tal parece que no hay suficientes piscinas en China, a pesar de la sobrepoblación de ese país. Eso podría explicar por qué este hombre decidió sumergirse en este río fangoso, que en realidad era una especie de arena movediza, quedando realmente atrapado. Requirió de al menos 4 hombres semi desnudos para ayudarlo a alcanzar tierra firme.

¿Dónde está mi paquete?

Esta imagen clásica habla por sí misma. Este chico parece que está más que ansioso para recibir el paquete o carta que está esperando. Estaba tan desesperado, que decidió abrir a la fuerza el buzón y meter su cabeza ahí para mirar de cerca. Fue muy afortunado de que su amigo estaba ahí para ayudarlo a salir de ese predicamento. Pero no lo suficientemente rápido para que no se tomara esta hilarante fotografía, obviamente.

Anuncio

Be the first to comment on "Las 10 fotos más vergonzosas de personas atascadas en los lugares más absurdos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.