La enganchada de Marco Asensio con Gareth Bale en el Real Madrid

Anuncio

Tensiones en el vestuario del Real Madrid. Algunos de los jugadores llamados a tener un rol importante en el equipo no terminan de congeniar. Y esta semana se las tuvieron.

Marco Asensio y Gareth Bale protagonizaron una pequeña enganchada durante un entrenamiento, según ha podido saber Diario Gol. La sangre no llegó al río.

Los dos futbolistas compiten por un sitio en el once de Zinedine Zidane, pero su relación es prácticamente inexistente. Son estilos contrapuestos.

Sin embargo, esas diferencias se hacen palpables durante las horas de convivencia que comparten en Valdebebas, el Bernabéu, autobuses, aviones y hoteles.

Esta semana han pasado más horas juntos por el desplazamiento del Madrid a Dortmund para jugar la Champions y se ha hecho evidente la separación que hay entre ambos.

La rivalidad en el fútbol es una constante y Zidane trata de gestionar esos egos de la mejor manera posible. Hasta la fecha lo ha conseguido.

Pero se da cuenta de que Marco Asensio es cada vez más difícil de domar. Pide hueco a pasos de gigante y demuestra talento para sumar más minutos.

Cuatro delanteros para tres posiciones

Hasta el momento, no está siendo un gran problema porque primero faltó Cristiano Ronaldo por sanción y, ahora, Karim Benzema está lesionado.

Sin embargo, Asensio quedé relegado al banquillo en Dortmund y ya se va haciendo a la idea que mientras esté la BBC, los partidos importantes no serán para él.

El mallorquín cree que le pasará como a Morata. Que lo hacía mejor que Benzema en cuanto a números, pero Zidane seguía confiando más en el galo. Ahora, en el Chelsea, los marca de tres en tres y está pudiendo explotar el talento que en Madrid no le permitían sacar.

Con Asensio ocurre lo mismo pero su rival es Bale. El balear es el cuarto delantero del equipo y el galés lo tiene enfilado.

Desde que decidió asumir responsabilidades contra el Valencia para chutar esa falta que marcó y supuso el empate final, Bale no puede con él.

La pelea de gallos ha comenzado. Y Zidane empieza a estar preocupado.

Anuncio

Be the first to comment on "La enganchada de Marco Asensio con Gareth Bale en el Real Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*