La bronca con James Rodríguez que llega al Real Madrid (y a Florentino Pérez)

Anuncio

Tras contratar a Carlo Ancelotti, el Bayern Munich pareció encontrar el gusto en ser el nuevo destino de estrellas madridistas y este mismo verano recibió en calidad de cedido con opción de compra por 45 millones de euros.

El binomio ex madridista en Alemania, no obstante, no está funcionando tan bien como hiciera en su etapa en el Santiago Bernabéu, y la información sobre los problemas entre ambos preocupa a Florentino Pérez.

Dada la insostenible situación de James con Zinedine Zidane y el hecho de que ningún club estaba dispuesto a pagar 80 millones de euros por el colombiano, el presidente blanco ideó la formula de una cesión bajo pago anual con la mencionada opción de compra para solucionar la papeleta.

El hueco dejado por James Rodríguez en el escalón salarial, los 5 millones de euros por temporada que recibiría el Madrid por la cesión y los 40 de la compra se vieron en Chamartín como una retribución más que justa al precio del jugador.

Pero si el cafetero no rinde como se espera en Munich, el club bávaro puede decidir no ejecutar su clausula de traspaso, y Florentino tendría que volver a encarar un problema que ya daba por solventado.

El cambio que marca su momento más tenso

El Bayern Munich sufrió una dolorosa derrota por 3 goles a 0 ante el Paris Saint-Germain de Neymar, Mbappé y Cavani. Visto el pésimo rendimiento de su equipo, Ancelotti decidió sacar a James del campo nada más acabar la primera parte.

El internacional por Colombia no se tomó nada bien el cambio y tuvo un enfrentamiento con su técnico, que pudo comprobar de primera mano el carácter insurgente que llevó a Zidane a apartarle del equipo.

Ancelotti tiene una bomba entre las manos con James y la situación se ha agravado hasta el punto de poder costarle el puesto. Tras el partido ante el PSG, un jugador de peso como Robben no se atrevió a defender a su entrenador, y Carleto puede ser cesado esta misma semana. James sigue causando estragos en el Bayern Munich.

Anuncio

Be the first to comment on "La bronca con James Rodríguez que llega al Real Madrid (y a Florentino Pérez)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.