Florentino Pérez negocia por el nuevo Dembélé

Anuncio

Florentino Pérez continúa en búsqueda de los nuevos talentos jóvenes del futbol mundial y no desaprovecha ninguna oportunidad para acercar posturas con cualquier futbolista emergente.

Aprovechando el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, el presidente madridista envió a su equipo de ojeadores para elaborar un informe exhaustivo del nuevo Ousmane Dembelé del conjunto germano, Christian Pulisic.

El equipo alemán se ha convertido en un productor inagotable de futbolistas de primer nivel. Su política de captación le permite crear un entorno favorable para el desarrollo de grandes jugadores, y su venta siempre deja unos grandes ingresos en las arcas.

Desde Robert Lewandowski hasta Dembelé el Borussia ha reclutado y traspasado a nombres de la talla de Mario Gotze, Mats Hummels, Ilkay Gundogan, Nuri Sahin o Emre Mor. Pulisic es su última apuesta y Florentino Pérez ya ha entablado las primeras negociaciones con sus representantes.

Una bomba mediática

Pulisic es una de las grandes joyas borussien al que siguen muchos clubs europeos, pero su valor va más allá de su futbol. Su inclusión entre los 25 candidatos al Golden Boy es un reconocimiento expreso a sus perspectivas de futuro.

El gran valor de Pulisic, no obstante, es su potencial mediático. Un factor muy a tener en cuenta por Florentino PérezPulisic juega con la selección de Estados Unidos y despierta un gran interés en un país que cada vez se abre más al futbol.

Nacido en Pennsylvania, Pulisic es la gran esperanza americana para ser la estrella de la que no han disfrutado tras la marcha de Donovan. Florentino es consciente de los contratos que puede provocar el fichaje del atacante y trata de estrechar el cerco sobre él.

Con sólo 19 años, podría salir del Borussia Dortmund por cerca de 30 millones de euros. El Real Madrid quiere cerrar las conversaciones antes de que su precio se dispare a los niveles alcanzados por Dembelé.

Anuncio

Be the first to comment on "Florentino Pérez negocia por el nuevo Dembélé"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.