CIENTÍFICO AFIRMA: ¡ESTAMOS VIVIENDO EN UN HOLOGRAMA DISEÑADO POR EXTRATERRESTRES!

Anuncio

¿Qué pasa si todo lo que has hecho o hará es simplemente el producto de un código de computadora altamente avanzado? Cada relación, cada sentimiento, cada memoria podría haber sido generada por los bancos de superordenadores.

Esta fue la intrigante teoría inicialmente propuesta por Nick Bostrom, Profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Oxford y Director fundador del Instituto del Futuro de la Humanidad y del Programa sobre los Impactos de la Tecnología Futura dentro de la Escuela Oxford Martin. Suscribirse a esta teoría.

MessageToEagle ha informado anteriormente sobre cómo Rich Terrile, director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, sugirió que nuestro creador es un programador cósmico de computadoras.

Esto implicaría que estamos viviendo en un mundo holográfico y todo lo que nos rodea, incluyendo a nosotros mismos, no es “real”. Rich Terrile, sigue de pie por su opinión.

“En este momento, los supercomputadores de la NASA están arrancando el doble de la velocidad del cerebro humano”, dijo el científico de la NASA.

“Si realizas un cálculo simple usando la Ley de Moore (que, groseramente, afirma que las computadoras duplican el poder cada dos años), verás que estos supercomputadores, dentro de una década, tendrán la capacidad de calcular toda una vida humana de 80 años – Incluyendo cada pensamiento concebido durante esa vida – en el lapso de un mes.

“En la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado definido a menos que estén siendo observadas”.

“Muchos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de averiguar cómo explican esto”.

“Una explicación es que estamos viviendo dentro de una simulación, viendo lo que necesitamos ver cuando necesitamos verlo”.

“Lo que encuentro inspirador es que, incluso si estamos en una simulación o en muchos órdenes de magnitud en niveles de simulación, en alguna parte de la línea algo escapó al exudado primordial para convertirnos en nosotros y dar lugar a simulaciones que nos hicieron – y eso es genial.”

La idea de que nuestro Universo es una ficción generada por código de computadora resuelve una serie de inconsistencias y misterios sobre el cosmos, como por ejemplo nuestra búsqueda de la vida extraterrestre y el misterio de la materia oscura.

Sin embargo, también hay quienes piensan que la teoría de Matrix es defectuosa. “La teoría parece basarse en la suposición de que las “supermindas” harían las cosas de la misma manera que las haríamos”, dice el profesor Peter Millican, profesor de filosofía e informática en la Universidad de Oxford.

“Si piensan que este mundo es una simulación, ¿por qué creen que las súper mentes, que están fuera de la simulación, estarían limitadas por el mismo tipo de pensamientos y métodos que somos?

“La estructura final de un mundo real no puede ser como la rejilla, y también que las supermindes tendrían que implementar un mundo virtual usando redes”.

“Una estructura de cuadrícula es evidencia de una realidad simulada sólo porque nuestras formas de implementar una realidad simulada implican una cuadrícula”.

Sin embargo, el profesor Millican cree que vale la pena investigar la idea.

“Usted no quiere censurar las ideas de acuerdo a si parecen sensatas o no, porque a veces importantes nuevos avances parecen locos para empezar.

“Nunca se sabe cuándo las buenas ideas pueden venir de pensar fuera de la caja”

“Este experimento de pensamiento de Matrix es en realidad un poco como algunas ideas de Descartes y Berkeley, hace cientos de años. “Incluso si resulta que no hay nada en él, el hecho de que usted ha adquirido el hábito de pensar cosas locas podría significar que en algún momento usted va a pensar en algo que inicialmente puede parecer bastante camino, pero resulta que no Para estar loco en absoluto. ”

Anuncio

Be the first to comment on "CIENTÍFICO AFIRMA: ¡ESTAMOS VIVIENDO EN UN HOLOGRAMA DISEÑADO POR EXTRATERRESTRES!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.