Pep Guardiola apunta a Florentino Pérez: el crack de Zidane para el City

Anuncio

Pep Guardiola atraviesa su mejor momento desde que aterrizó en Manchester para dirigir al equipo citizen. Primero en la tabla liguera empatado a puntos con sus vecinos de Old Trafford y también en Champions League gracias a dos contundentes goleadas, el City va como un tiro.

Tras haber invertido 245 millones de euros durante el mercado veraniego, Guardiola ha podido diseñar una plantilla a su gusto a la que han llegado jugadores de primer nivel como Danilo, Walker, Bernardo Silva o Benjamin Mendy.

Por mala fortuna para Guardiola, el lateral zurdo procedente del AS Monaco, Mendy, ha caído lesionado de gravedad y deja un hueco considerable en la plantilla británica. A pesar de la fuerte inversión realizada en pretemporada, el puesto de Mendy no se dobló.

Ante la baja del francés, el técnico catalán ha asegurado que probablemente acudan al mercado de invierno, anticipando así los planes ya establecidos de incorporar un nuevo carrilero en verano.

La agenda de traspasos del City, por tanto, se adelanta, y en su búsqueda de nuevos talentos ha trascendido también su idea de arrebatar un fichaje pretendido por Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Objetivo colchonero

Antoine Griezmann está en los planes de muchos grandes clubs europeos de cara al próximo verano. Tras haber estado a punto de cerrar su venta al Manchester United, la sanción FIFA provocó que el galo decidiera quedarse en el Atlético de Madrid una temporada más y aumentara su clausula de rescisión en acuerdo con el club.

Una vez terminada la ventana de operaciones en que el Atlético no ha podido incorporar nuevos jugadores, el precio de venta de Griezmann vuelve a ser el establecido inicialmente, 100 millones de euros. Una ganga tal y como está el mercado.

El Atlético incorporará en enero tanto a Diego Costa como a Vitolo, provocando que Griezmann tenga que cargar con menos responsabilidad a sus espaldas. Es el momento que quiere aprovechar el City de Guardiola para ofrecerle un contrato estratosférico que igualaría sus condiciones a las del Kun Agüero.

Guardiola se entromete así en una operación marcada en rojo por el Real Madrid. Florentino Pérez lo considera un fichaje estratégico para mantener su hegemonía en Madrid, y Zidane estaría encantado con un compatriota capaz de moverse entre líneas y definir cara a puerta. A Griezmann le llueves las ofertas.

Anuncio

Be the first to comment on "Pep Guardiola apunta a Florentino Pérez: el crack de Zidane para el City"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.