Pelea de gallos en el vestuario del Real Madrid por culpa de Florentino Pérez

Anuncio

El gallinero del Real Madrid está revuelto. Muy movido. Reina el alboroto. Los cracks saben que no van a poder jugarlo todo porque hay demasiada competencia.

El dilema de Zinedine Zidane no tiene fácil solución. El galo es un gran gestor de egos, pero en esta ocasión deberá ser más cauto que nunca.

Un de los gallos del gallinero, Gareth Bale, sigue siendo el protegido de Florentino Pérez. Zidane, como la afición, ve que no aporta tanto al juego del equipo, pese a sus buenas condiciones físicas.

El problema es que si Bale debe jugar, alguien se tiene que quedar fuera. Y por el momento, la situación es llevadera.

Primero estuvo Cristiano Ronaldo sancionado en Liga, lo que abría huecos a los supuestos suplentes. Después se lesionó Karim Benzema, con lo que seguían habiendo huecos.

Por ahora, las rotaciones son relativamente fáciles para Zidane. Pero en cuanto la BBC vuelva a estar disponible, habrá dos jugadores de primer nivel que lo tendrán más crudo.

Bale, el gran problema de Asensio

Ellos son Marco Asensio e Isco Alarcón. El segundo, al jugar como centrocampista, puede entrar también en las rotaciones con Modric y Kroos.

Sin embargo, Asensio lo tendrá más difícil. Con la BBC al completo, Asensio no tiene hueco en el once. Bale está por delante de él y se ha convertido en su verdadero rival.

La guerra de gallos en el gallinero ya es una realidad: Bale o Asensio. La afición lo tiene claro, y Zidane también está encantado con el mallorquín. Pero el presidente quiere a Bale.

En la cúpula son conscientes que si el expreso de Cardiff no tiene más minutos, será muy difícil venderlo en verano al precio que Florentino querría.

Anuncio

Be the first to comment on "Pelea de gallos en el vestuario del Real Madrid por culpa de Florentino Pérez"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.