Neymar manda un ‘recadito’ a Cristiano Ronaldo (con copia a Messi)

Anuncio

Parece que se ha hecho mayor. Y eso ha provocado que esté más chulo que nunca. Neymar ha dejado de ser el protegido de Leo Messi para independizarse. Echó a volar.

Sin embargo, aún en la distancia tiene envidia de papá, porque sigue siendo el mejor del mundo. Pero el brasileño, ambicioso como es, no tiene dudas: peleará hasta superar al maestro.

Y por el camino se llevará a quien haga falta: especialmente Cristiano Ronaldo.Este puede ser el año de Neymar y ya ha presentado su candidatura en firme al Balón de Oro.

El potente PSG parece la primera alternativa seria de Europa al Barça o el Madrid tras una década completamente dominada por el fútbol español.

Los parisinos van a por todas y este miércoles arrollaron al Bayern de Múnich.Aunque siguen las tensiones con Cavani, MbappéDraxler o Di María, sobre la cancha van todos a una.

El PSG se ha convertido en un equipo letal que emerge en Europa son un objetivo claro: ganar la Champions League. Es un equipo creado a golpe de talonario con este objetivo.

Guerra por la Champions y el Balón de Oro

Y buena culpa de todo ello la tiene el Barça. Los culés, que destrozaron el año pasado a los galos en octavos de final con una remontada histórica (6-1),despertaron a la bestia de Al Khelaifi.

El dirigente catarí estaba convencido de que ya tenía un equipo preparado para competir contra cualquiera, pero comprobó que no era así. Por eso ha invertido 222 millones en Neymar y otros 180 millones en Kylian Mbappé, que serán pagados al Mónaco a partir del año que viene.

Con todo este panorama, Neymar se siente más fuerte que nunca. Y cree que ha llegado el momento de luchar por el Balón de Oro y terminar con el dominio de Messi y Ronaldo.

Neymar lo dijo ayer alto y claro, tras participar en dos de los tres goles al Bayern: “Aquí estoy yo”. Primer objetivo, ganar la Champions. Y si hay que abrazar a Cavani, se le abraza.

Anuncio

Be the first to comment on "Neymar manda un ‘recadito’ a Cristiano Ronaldo (con copia a Messi)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.