Mourinho mete a Florentino Pérez en un problema con un top secret de Gareth Bale

Anuncio

Volvió la Champions League y el Real Madrid recuperó su esencia. Aquejado de una depresión post vacacional en Liga, el conjunto de Zinedine Zidane coge vuelo cuando suena el himno europeo y ayer logró un nuevo hito. Ganó donde nunca lo había hecho.

La victoria por 1 a 3 frente al Borussia Dortmund dejó al mejor Madrid del mes de septiembre y en su recuperación grupal destacó un nuevo síntoma de mejoría de su estrella más afectada por las nubes negras.

Gareth Bale firmó un golazo de bandera para abrir el marcador y dejó una asistencia milimetrada para el primer gol de Cristiano Ronaldo. El galés volvió a ser el jugador incisivo que deslumbró al continente gracias a los espacios dejados por la defensa alemana pero su alegría no pudo ser completa.

En un ritual que viene siendo habitual en su paso por Chamartín, Bale se echó la mano a la pierna izquierda y se tendió en el suelo. Tenía molestias musculares y volvió a temerse lo peor.

El propio Zidane descartó inmediatamente después del partido que el problema del once blanco fuera de mayor gravedad. Un gemelo subido, piernas cansadas y listo. La cara de preocupación del galés, no obstante, refleja su inseguridad con su estado físico.

Una molestia recurrente que lastra su juego

Las molestias físicas de Bale son un problema que lastra su juego. A sus 28 años, su condición de jugador de cristal está más que constatada y fue, precisamente, el motivo que llevó a Jose Mourinho a no lanzarse a su fichaje durante el verano.

El luso y su círculo de confianza capitaneado por Jorge Mendes lo tienen claro, y así lo confiesan en su fuero interno. Florentino Pérez no será capaz de recuperar los 100 millones de euros pagados al Tottenham Hotspur.

El coste del fichaje de Bale es muy alto para un jugador que se pierde por norma casi la mitad de la temporada. El presidente blanco tendrá que aceptar su venta por un valor inferior al que costó en su momento, o lidiar con él asumiendo que puede caer lesionado en cualquier momento.

Anuncio

Be the first to comment on "Mourinho mete a Florentino Pérez en un problema con un top secret de Gareth Bale"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.