Los Anunnakis vs Reptilianos por el Control Mundial

Anuncio

Acabo de terminar la lectura del libro de David Icke “los Niños de la Matriz” y pienso que él simplificó la historia humana básicamente en cuanto a lo que se refiere a su creencia de que los Reptiles están actualmente controlándolo todo. Como usted sabe, en su punto de vista, Ike sostiene que los Reptiles, y los Anunnaki son la misma raza, y que nosotros estamos atrapados en un Planeta-Prisión con el mismo equipo de gobernantes secretos – los Illuminati quienes básicamente son linajes asociados con los Reptiles, mezclados en con algún ADN Nórdico.

Los Anunnaki y los Reptiles son razas muy diferentes y son rivales entre sí??. Posiblemente los Anunnaki y los Reptilianos sean las razas que se disputan el control de la tierra, y por eso existe el denominado, Pacto Reptiliano. Los Illuminati están principalmente asociados con los Anunnaki pero como usted dijo en su contestación a mi artículo anterior, puede haber habido una infiltración significativa o un compromiso o acuerdo de esta organización con los Reptiles quienes dominan la corriente principal las instituciones religiosas, así como las instituciones militares y, sobre todo, el ejército americano.

Hay que comparar a los Anunnaki con los Demócratas y a los Reptiles como una versión de los Republicanos. Los Demócratas son más progresivos y ven a los humanos como seres con valor más intrínseco, mientras que los Republicanos son más de leyes y tipos del orden que gustan llevar la tajada mas grande. Siento que necesitamos ponernos al lado de los Anunnaki quienes han intentado ayudar a la humanidad como lo han reflejado históricamente las historias sobre Enki.

Usted opina que si los descendientes actuales de los Anunnaki entraran en el contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron antes.

La situación exopolítica actual es diferente. Ahora tenemos un enemigo común, y es mas importante derrotarlo que cualquier otra pequeña diferencia que pueda haber. Básicamente, éste es mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles, ni ponerlos a la par y decir que ellos simplemente están rivalizando para obtener el mando y que ninguno es mejor que el otro, ya que no tienen comparación.

No es que los Anunnaki sean “un poco más compasivos con nosotros”, nosotros SOMOS básicamente ellos, y aunque sí, ellos a veces nos hicieron la vida difícil, esas heridas pueden sanarse y podríamos, en teoría, avanzar juntos, por otra parte, pero las fuerzas oscuras de Yahweh son los enemigos de la Vida misma. El ser humano tiene ADN de los Anunnaki. Aunque no sabemos el aspecto real de ellos, posiblemente eran mas humanoides. Para usar una analogía de Tolkien (Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos, sin embargo Yahweh sería Sauron y EE.UU. Mordor.

Sin embargo, pienso que en lugar de un conflicto de alianza entre los Reptiles y los Anunnaki, como usted sugiere con la metáfora del Señor de los Anillos, que existe aquí una tercera fuerza involucrada que comprende los diferentes tipos de grupos de ET a los cuales me referí a anteriormente, los cuales la mayoría consideran benévolos, como por ejemplo los, Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc.

Así pues, la rivalidad o competencia por la tierra es triádica. O sea que tenemos dos facciones intervencionistas, los Reptiles y los Anunnaki, quienes tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar la Tierra, así como los puntos de vista de los Republicanos y los Demócratas, y tenemos una tercera facción, la cual es primariamente no-intervencionista, y usa la elevación de la conciencia.

Yo pienso que nuestros mejores aliados serían los no-intervencionistas, pero que las alianzas con ETs como los Anunnaki tienen sentido dada la situación presente exopolitica en la Tierra.

Por que EE.UU invadió Irak?
“Ahora es tiempo de dejar caer otra bomba noticiosa: Creo que Saddam Hussein es o fue buen tipo. Todo lo malo que dicen sobre él es propaganda reptil. Él descubrió algún equipo Anunnaki antiguo y pudo reactivarlo. Pudiera ser también que reestableció contacto con Anunnaki y estaba intentando hacer que regresaran. Por eso quisieron aniquilarlo y sacarlo del camino.”

Ahora yo ciertamente sospecho que Saddam encontró algo y esa fue la razón por qué EE.UU. realmente invadió Irak. La mayor evidencia podría encontrarla en mis propios escritos y el capítulo del libro era todavía circunstancial, sin embargo, muy persuasivo juntando todo el material.

Portales Estelares en Irak?

El enfoque cambia ahora respecto a la pregunta del porque Saddam quería abrir las puertas estelares. Era para que los Anunnaki entraran con el deseo de liberar físicamente a la Tierra del mando encubierto de los Reptiles y asegurarse así Sadam su apoyo como ‘gobernante ‘ virtuoso, o habrá sido una fuerza invasora Reptil Draconiana que habría manipulado a Saddam para, básicamente lograr imponer el mando Reptil abierto de Tierra?

Cualquier escenario que fuese, se podría decir que la administración de Bush hizo lo correcto en su invasión a Irak, puesto que ahora efectivamentecontrolaron la puerta estelar y previnieron la presencia Reptil o Anunnaki de entrar a la tierra y aliarse con Sadam. Por mi parte, no considero que Sadam sea un buen tipo, puesto que comenzó una serie de guerras desde que entró al poder en 1978 que comenzó con Irán y básicamente empobreció a su pueblo.

Ciertamente, en mi libro no lo califico como bueno, pero desde cierta perspectiva sí ofreció una alternativa para cubrir el control Reptiliano, y veo que hacia allí se dirige usted. Al mismo tiempo, no siento que tengamos suficiente información como para saber con seguridad quien hubiese entrado a través de las puertas estelares activadas, y las consecuencias pudieran haber sido una guerra regional mas destructiva incluyendo la intervención de fuerzas extraterrestres al lado de Sadam.

Apreciaría si me pudiera dar más información sobre el material que tiene acerca de quienes pudieran haber ingresado a través de la Puerta Estelar Iraquí y por qué usted está tan seguro de que hubiesen sido los Anunnaki en lugar de los Reptiles de Draco, que es lo que creo que la mayoría de los comentaristas opinan. Espero tener noticias suyas.

Michael Salla sobre los Anunnaki y Yahve
Los Anunnaki y Jehovah en su escrito que examina la historia exopolítica de la Humanidad y gracias por sus elogios! También estoy de acuerdo con usted que un evento histórico importante fue la desaparición de los Anunnaki alrededor de 2000 A.C. Ahora, su visión aquí que esto significó una toma de poder por otro de grupo de Ets encabezada por Jehovah es muy profundo.

También he ponderado la posibilidad que Yahweh no quiso que nadie viera su forma física porque él era sumamente feo y grueso a la vista humana; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión… ¿alguien recuerda el “informe descubierto” que John Lear dio a Art Bell el año pasado? Cuando él “mostró” las 18especies E.T. conocidas por el gobierno secreto, él hizo un comentario acerca de uno de ellos:

“Éstas son diapositivas de cinco-segundos cada una de las 18 diferentes especies E.T. que estaremos viendo. Este es uno de los de físico mas repugnante. Los guardias en una instalación son cuidadosamente adoctrinados por un período de varios meses, mostrándoles fotos similares, pero no exactamente como estos alienígenas. Solamente después de que se han aclimatado, por así decirlo, a contemplar a estos horribles seres les fue permitido ingresar a posiciones de alta seguridad. Antes de hacer esta aclimatación, vimos a dos guardias morirse de un ataque cardíaco cuando se encontró a estos seres caminando por el pasillo.”

Eso me da en que pensar… Yo ni siquiera no estoy 100% seguro de la naturaleza reptil, para ser honesto. Otro candidato para ser el horrible monstruo es el alienígena parecido a la “mantis religiosa”. Algún espectador remoto, al atisbar atrás en los años treinta, ha visto algunas de ellas hablando en alemán sobre la bomba atómica.

¿Quién ellos son exactamente? ¿Serán remanentes del mando de los Anunnaki que previamente existió (lo que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?

Yo creo mas bien, que es lo anterior. Claro, considerando que el modo operandi primario de los Yahwistas ‘ parece ser la toma mental y la reprogramación del humano, es completamente posible y creíble que los Illuminati se han caído a su lado.

Mi suposición es que los Illuminati se alinean más estrechamente con los Anunnaki que sería el por qué ha habido históricamente conflictos entre los Illuminati y las Instituciones Religiosas como la Iglesia católica que probablemente son baluartes del mando Reptil. Muy de repente, ése es exactamente mi razonamiento.

Pero hay Illuminatis parasitados por Reptilianos del inframundo, por lo tanto concluimos que la elite illuminati no es una sola como si fuera una reunion de hermanos o amigos, sino un puñado de individuos con diferentes intereses para llegar a tener el poder. Por eso hay politicos menos malos que otros, pero al final siempre terminan respondiendo a la agenda de poder. Esto es porque responden a diferentes tipos de intereses (a ver quien tiene mas poder) pero al final todos quieren cambiar al mundo y hacer un, Nuevo orden Mundial.

Anuncio

Be the first to comment on "Los Anunnakis vs Reptilianos por el Control Mundial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.