El crack que enfrenta a Florentino Pérez con Zidane en el Real Madrid

Anuncio

Florentino Pérez sigue muy atento a todos los movimientos de representantes y clubs de cara al próximo mercado de verano. Ante la explosión de precios que ha sufrido el mercado durante esta pretemporada, las operaciones del futuro son cada vez más una milimétrica operación de relojería.

Los jugadores, como ocurrió con Neymar, trazan sus movimientos a espaldas de los clubs y las terceras partes implicadas juegan un papel fundamental en la consumación de las operaciones.

Por ese motivo, el presidente blanco no pierde oportunidad para avanzar negociaciones que le permitan anticiparse a sus competidores, y el partido ante el Borussia Dortmund no fue una excepción.

Pierre-Emerick Aubameyang, que nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid para cumplir una promesa a su abuelo, volvió a mandar su enésimo mensaje al presidente blanco.

Dentro del campo, se convirtió en el hombre más peligroso del conjunto alemán, y fuera de él dejó unas declaraciones que parecían un reto. “El Real Madrid ya no me quiere. Parece que no se atreven a acercarse a mí para llevarme”.

El problema para fichar a Aubameyang

Florentino cogió el guante al vuelo y aprovechó para preguntar por el precio y la disponibilidad del gabonés a los directivos del DortmundLa contratación de Aubameyang, no obstante, topa con la oposición frontal de Zinedine Zidane.

El técnico marsellés sabe que Aubameyang vendría para ocupar el hueco de Karim Benzema, y sigue sin estar dispuesto a dejar salir a uno de sus jugadores predilectos. Zidane mantiene su apuesta por el nueve blanco y no quiere sumarle competencia.

La salida de Álvaro Morata se produjo por la protección de Zizou a Benzema y la llegada de Aubameyang puede frustrarse por el mismo motivo. Si Florentinoquiere cumplir el sueño del atacante borussien, tendrá que hacer frente a Zidane.

Anuncio

Be the first to comment on "El crack que enfrenta a Florentino Pérez con Zidane en el Real Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.