Cristiano Ronaldo desmonta la victoria del Barça contra el Sporting con un mensaje a Messi

Anuncio

El FC Barcelona rubricó su segunda victoria en la Champions League al imponerse por 0-1 al Sporting de Lisboa. Pese a la victoria, el equipo de Ernesto Valverde palideció por momentos ante el entramado preparado por los lisboetas, y volvió a sufrir para arañar los tres puntos.

La octava victoria culé llegó gracias a un gol de Luis Suárez que contó con mucha colaboración de la defensa portuguesa. El uruguayo cuajó un partido con muchos fallos pero pudo dar el triunfo a su equipo.

En la actuación gris de los culés, Messi trató de dar sentido al juego pero no pudo romper la red por segunda vez consecutiva. Tras su gran comienzo de temporada, ha entrado en un pequeño bache. Un viejo conocido madridista, Fabio Coentrao le arruinó la noche.

Pese al bajón de juego comparado con la superioridad mostrada en Girona, la plantilla de Valverde sigue con pulso firme antes del parón de selecciones. Su pobre rendimiento ante el Sporting, no obstante, pudo haberle costado el empate.

Un bajón anunciado

El primer equipo de Cristiano Ronaldo apretó las tuercas a los barcelonistas y confirman un mensaje que el propio portugués había dejado a los jugadores de su antiguo club. Este Barça, pese a no haber cedido una derrota, está lejos de ser un gran aspirante a la Champions League.

Mientras duraba su sanción, Cristiano Ronaldo vio como el Real Madridtropezaba en Liga ante Valencia, Levante y Betis. Las dinámicas de Barça y Madrid parecieron invertirse y lo que se auguraba como una temporada triunfal para los blancos ha derivado en una lenta agonía.

La Champions League, no obstante, trajo de vuelta la mejor versión del equipo de Zidane, y volvió a dejar dos goles del siete luso. Tras su brillante actuación, el Balón de Oro fue claro con su entorno, actuaciones como estas le pondrían por delante de Messi en la disputa por ser el mejor jugador de la temporada.

La desaparición del astro argentino en Lisboa sirve como confirmación al pronóstico de Ronaldo y apacigua el alto estado de optimismo del Barça. Necesitarán mejores partidos para seguir su racha triunfal.

Anuncio

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo desmonta la victoria del Barça contra el Sporting con un mensaje a Messi"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*