Chivatazo a Florentino Pérez: Messi pide al Barça un fichaje galáctico (y ya negocian)

Anuncio

El FC Barcelona cerró uno de sus mercados veraniegos más  accidentados con una mezcla de alivio y frustración. Tras haber intentado y fracasado en las negociaciones por Marco Verratti y Héctor Bellerín, el club azulgrana se propuso fichar a Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé para paliar la marcha de Neymar.

El resultado es bien conocido, Coutinho siguió en Liverpool mientras queDembelé salió de Dortmund por 145 millones de euros. La llegada del galo fue muy bien recibida por un vestuario que reclamó refuerzos, pero la fortuna no bendijo la llegada del nuevo once culé.

Tras una integración fugaz en la alineación titular de Ernesto Valverde, Ousmane Dembelé cayó lesionado ante el Getafe y no volverá a jugar con el Barça hasta 2018. Ante su baja, y en vista del músculo del Real Madrid a pesar de sus derrotas, Messi ha realizado una petición a la directiva del Barça.

El argentino ha llevado a su equipo en volandas con el mejor arranque goleador de su carrera, pero sabe que perderá fuelle cuando se acumule la carga de partidos. Necesitará ayuda de otra gran estrella y sin Dembelé, el diez culé quiere que llegue un nuevo crack al Camp Nou.

Una operación que no pudo cerrarse

Atentos a la petición de su líder indiscutible, el FC Barcelona ha vuelto a tantear sus opciones, y la gran sorpresa en sus negociaciones ha llegado al propio Florentino Pérez.

Philippe Coutinho sigue empeñado en salir de Inglaterra  y el Liverpool sí está abierto ahora a negociar. El club de Anfield se cerró en banda a un traspaso del brasileño durante el verano bajo la premisa de éxitos en la temporada.

El mal arranque del equipo de Jurgen Klopp, a seis puntos del Manchester Cityy fuera de la Copa de la Liga, ha tirado por tierra la promesa del técnico. Coutinho está dispuesto a dar el siguiente paso en su carrera y no tendría inconveniente en hacerlo en el mercado de invierno.

El entorno de Coutinho tuvo una reunión con el grupo empresarial americano dueño del Liverpool y ambos acercaron posturas. Han dado luz verde al carioca para negociar con el Barça y las primeras conversaciones han servido para acercar posturas. El fichaje frustrado puede acabar dándose en la próxima ventana de traspasos.

Anuncio

Be the first to comment on "Chivatazo a Florentino Pérez: Messi pide al Barça un fichaje galáctico (y ya negocian)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.