CAUSA PRINCIPAL DEL CANCER: LA ACIDEZ DEL CUERPO

Anuncio

La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, precisamente en 1923 por el científico alemán Otto Heinrich Warburg, entonces el Premio Nobel de Medicina en 1931.

Desde entonces nada se ha hecho, si no seguir recopilando dinero en el mundo para la investigación, cuando la causa principal del cáncer es (y era) señalada sustancialmente. Pocas personas en el mundo son conscientes de ellos, debido a que estos hechos se mantienen convenientemente ocultos por las industrias farmacéutica y alimentaria.

Otto Heinrich Warburg descubrió que el cáncer es el resultado de una alimentación anti-fisiológica y un estilo de vida anti-fisiológica o basado en una dieta acidificante y inactividad física, (que se traduce en una pobre oxigenación de las células). En consecuencia, en el cuerpo crea un ambiente ácido.

Él dijo: “La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro. Si una persona tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema. Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, a diferencia del alcalina que la atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno”.

También dijo: “Al privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer. Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, mientras que las células cancerosas pueden vivir sin él (una regla sin excepciones).. Los tejidos tumorales son ácidas, mientras que los tejidos sanos son alcalinos.” En su obra ‘El metabolismo de los tumores’, Otto mostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre y la hipoxia (falta de oxígeno).

Se descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. Las células cancerosas pueden sobrevivir sólo con glucosa y un ambiente libre de oxígeno. Por lo tanto, el cáncer no es más que un mecanismo de defensa que implementan ciertas células del organismo para sobrevivir en un ambiente ácido y libre de oxígeno.

En resumen:

El pH ácido-alcalino de las células sanas inducibles viven en un ambiente oxigenado y alcalino que permiten el funcionamiento normal. Las células tumorales viven en un ambiente ácido y deficiente en oxígeno. Es importante saber que una vez que el proceso digestivo, la comida, dependiendo de la calidad de las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que ha entrado, proporcionan y crean una condición de acidez o alcalinidad en el cuerpo. En otras palabras, mucho depende de lo que se come. El resultado acidificante o alcalinizante se mide con una escala llamada pH, que puede variar de 0 a 14: el valor 7 corresponde a un pH neutro. Es importante saber cómo los alimentos ácidos y alcalinos afectan a la salud, porque para que las células funcionen adecuadamente, deben estar a un pH ligeramente alcalino (ligeramente por encima de 7). En una persona sana, el pH de la sangre es de entre 7,4 y 7,45. Si el pH es inferior a 7, la persona entra en un coma diabético, siendo la probabilidad de muerte alta.

Anuncio

Los alimentos que acidifican el organismo:

– El azúcar refinado y sus derivados. Es el peor de todos: no hay proteínas, grasas, vitaminas y minerales, sólo hidratos de carbono refinados, que dificultan el páncreas. Tiene un pH de 2,1 (muy ácido)

– Todos los tipos de carne.
– Otros productos de origen animal (huevos, leche y queso, requesón, yogur, etc).
– Sal refinada.
– La harina refinada y todos sus derivados: pastas, pasteles, galletas, etc ..
– Pan: la mayor parte del pan en circulación contiene grasas saturadas, margarina, grasa vegetal (de origen no definido), sal, azúcar y conservantes.
– Margarina.
– Cafeína: café, té negro, chocolate.
– El alcohol y el tabaco.
– Los antibióticos y la medicina en general.
– Cualquier alimento cocinado. La cocción elimina el oxígeno mediante el aumento de la acidez de los alimentos.
– Todos los alimentos procesados​​, enlatados, contienen conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc ..

La sangre se “auto-regula” constantemente para no caer en la acidosis metabólica, lo que garantiza el buen funcionamiento y optimiza el metabolismo celular. El cuerpo necesita obtener las bases minerales de la dieta para neutralizar la acidez de la sangre en el metabolismo, pero todos los alimentos mencionados anteriormente (en su mayoría refinado) acidifican la sangre e infectan el cuerpo. Debemos tener en cuenta que con el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen, en promedio, por lo menos 3 veces al día, los 365 días del año, y todos estos alimentos son anti-fisiológico.

Los alimentos alcalinizantes:

– Todas las verduras crudas. Algunos son agria al gusto, pero en el interior del cuerpo causan una reacción que es alcalinizante. Otros son un poco amargas, sin embargo, proporciona la base necesaria para el equilibrio apropiado. Los vegetales crudos producen oxígeno, los cocidos no.
– Frutas. Las mismas consideraciones expresadas para las verduras: por ejemplo, el limón tiene un pH de aproximadamente 2,2, sin embargo, dentro del cuerpo tiene una altamente alcalino. Probablemente, el más poderoso de todos ellos, así que no se deje engañar por el sabor amargo. Los frutos producen suficiente oxígeno.
– Algunas semillas como las almendras son muy alcalina.
– Los granos enteros son ligeramente ácidos, sin embargo, ya que la dieta ideal necesita un cierto porcentaje de acidez, es bueno consumir de forma moderada. El mijo es el único cereal alcalinizante. Todos los cereales deben por supuesto ser consumidos cocinados.
– La miel es altamente alcalinizante.
– La clorofila: las plantas son altamente alcalina. En particular, el aloe vera.

¿Y la quimioterapia?

La quimioterapia acidifica el cuerpo a tal punto, que utiliza las propias reservas alcalinas para neutralizar la acidez, sacrificando los minerales básicos (calcio, magnesio y potasio) depositadas en los huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabello. Por esta razón, en las personas tratadas con quimioterapia a menudo observan alteraciones que afectan a estas partes del cuerpo, tales como la pérdida de cabello. Para el cuerpo no es importante estar sin pelo, sin embargo un pH ácido significa la muerte.

Nada de esto se describe o se dice abiertamente porque la industria farmacéutica es una de las actividades más rentables que existen en el mundo. Solo se habla de hacer multimillonarias ganancias, por lo que los propietarios de estas industrias no quieren que esta información sea revelada.

En esencia, la industria farmacéutica y la industria alimentaria son como una sola entidad. Ellos se argumentan y se apoyan entre sí, en detrimento de la salud de las personas inocentes, dependiendo tanto de la una como de la otra. Y mientras más personas estén enfermas, mayores serán los beneficios de la industria farmacéutica. Y para tener una gran cantidad de personas enfermas necesitan una gran cantidad de comida chatarra. Precisamente lo que la industria alimentaria produce.

13 Comments on "CAUSA PRINCIPAL DEL CANCER: LA ACIDEZ DEL CUERPO"

  1. Jorge Enrique Ortiz Ortiz | agosto 12, 2018 en 2:41 am |

    Y el tratamiento que nonse habla llamado el tratamiento del cloro cómo es ese tratamiento

  2. Hey There. I discovered your weblog using msn. This is a really neatly written article.
    I’ll be sure to bookmark it and come back to read
    more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

  3. Dieta vegana: buena para todo, sin colesterol y alcalinizante, económica y sin sufrimiento animal.

  4. With havin so much written content do you ever run into any
    problems of plagorism or copyright violation? My site has a
    lot of completely unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of
    it is popping it up all over the internet without
    my authorization. Do you know any solutions to help prevent content from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

  5. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  6. El peor enemigo del cancer es la falta de oxígeno, medio en que las celulas cancerosas se mueren. Mira algo en http://www.nanoagua.co

  7. Perdón, el negativo se fue equivocadamente. Es: “El peor enemigo del cáncer es el oxígeno

  8. hey there and thank you for your info – I have certainly picked up anything new from right here.
    I did however expertise a few technical points using this
    website, since I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to load
    correctly. I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I’m complaining, but slow loading instances times will very
    frequently affect your placement in google and
    can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords.

    Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective exciting content.
    Ensure that you update this again soon.

  9. say thanks to so considerably for your web site it assists a lot.

  10. No matter if some one searches for his vital thing, therefore he/she wishes
    to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.

  11. Undeniably believe that which you said. Your favorite
    reason seemed to be on the internet the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get annoyed while people
    consider worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole
    thing without having side-effects , people could take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks http://www.websitepublisher.net/blog/2008/07/15/redirect/?url=http://radboxstudio.com/psi-wars-wiki/doku.php%3Fid=d_inking_slimming_tea_get_id_of_weight

  12. It’s in fact very complex in this full of activity life to
    listen news on Television, thus I simply use world wide web for that purpose, and get the most recent news.

  13. I’m actually prompted along with your composing skillsets because efficiently like customized for specific cultures in your blog koleksi youtube terbaru. Is niagra any given matter as well as have you customize the item all by yourself? In either case continue outstanding superior creating, it is actually uncommon to peer a good site just like it at present.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.