Esta sexy chica dejó de afeitarse durante un año el resultado es impactante

Anuncio

La bloguera fitness Morgan Mikenas explicó con un video a sus seguidores su decisión de dejar de depilarse para que su vida sea más práctica.


La joven contó que, cuando tenía 12 años, había sido objeto de burlas por tener las piernas velludas en una clase de gimnasia. Ella se sintió tan mal que corrió a su casa y le pidió a su madre que le enseñara cómo depilarse.

Con el objetivo de luchar contra la presión social existente sobre las mujeres, la entrenadora quiere reivindicar que no hay una razón ni obligación más allá de tu propia decisión en depilarte.

“Tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo (…) Simplemente, un día, fue como ‘¿por qué estoy haciendo esto?’ Me lleva demasiado tiempo”, confesó a sus más de 20 mil seguidores de Instagram.

Si bien dijo que no quiere convencer a nadie, quiere poder inspirar a otros para que se sientan más cómodos. “Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo”, escribió.

¿Tu que opinas de esto?

Anuncio

Be the first to comment on "Esta sexy chica dejó de afeitarse durante un año el resultado es impactante"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.