13 Fotos virales que creímos que era reales, pero NO lo son

Anuncio

Bien dicen: ”no creas todo lo que ves”. Actualmente es sumamente arriesgado dar por hecho algo que se viraliza en Internet; la tecnología -y la gente con ganas de trollear- avanza cada vez más y nos hacen dudar de la credibilidad de las imágenes y las noticias.

Las siguientes fotografías dieron la vuelta al mundo y las personas caímos en las garras de la edición fotográfica… Algunas nos rompieron el corazón. ¿Tú también caíste?

1. George Bush sostiene el libro al revés

Esta fotografía fue tomada en la escuela Charter George Sánchez en Houston, Texas. A alguien le pareció muy gracioso ridiculizar al entonces presidente de Estados Unidos, George Bush y colocó en fotomontaje el libro al revés.
2. Tiburones en centro comercial

La supuesta inundación con los enormes tiburones habría sucedido en Moratalla, España. En realidad la foto original fue tomada en Toronto, Canada, durante las inundaciones que ocurrieron en el año 2012. ¿Y los tiburones? bueno, son falsos.
3. Koala furioso

Ya había perdido el amor a los koalas al ver esa fotografía del terror; pero la verdadera sigue siendo aceptablemente tierna.
4. León de Metro Goldwyn Mayer

¿Recuerdas esto?

Internet viralizó una cruel fotografía que mostraba la supuesta manera en la que se había conseguido que el león rugiera.

Afortunadamente la foto no es real; la verdadera muestra a un león listo para un escáner clínico, esto en la escuela israelí de medicina veterinaria Koret. Buscaban soluciones para sus problemas neurológicos.

5. Fotógrafos huyendo de oso

En varios foros de Internet se desmiente que este momento sea auténtico. ¿Tú que opinas?
6. Caída de porrista con “accidente”

Alguien gracioso quiso hacer algunas travesuras, pero el momento real no incluye el desagradable ”regalo” saliendo de la chica . ¡Menos mal!
7. Sandía azul en Japón

Otro que se quiso pasar de listo; aunque es un poco ilógico que hubiera sandías de color azul. Los pitufos se encuentran muy decepcionados.
8. Tiburón al ataque

¿Por qué no agregarle un poco de acción a la escena? Un tiburón es el toque perfecto. Admite que parece una escena emocionante de una película de acción, pero no es real.

9. Turista justo antes del atentado de las torres gemelas

Este montaje de un turista tomándose una foto en una de la torres gemelas justo antes del impacto de un avión, no es real. ¡Ya puedes vivir en paz!
10. Vaca encima de un automóvil

Aparentemente esta vaca tenía frío y encontró un lugar muy cálido en el cofre de este lujoso coche; la foto es graciosa, pero es completamente falsa.
11. Pie de feto en la barriga de su madre

Tierna y conmovedora, pero es obra del Photoshop.
12. Castillo Flotante

Muchos aseguraban que este castillo tan peculiar estaba ubicado en Dublin, Irlanda, pero es falso; el verdadero se aprecia a la derecha. El foto montaje combina la isla Khao Phing, en Tailandia, con el castillo Linhtenstein en Alemania. Decepción absoluta.

13. Einstein en bicicleta durante explosión nuclear

Falso, falso y más falso; Einstein sí se divertía en una bicicleta, pero no durante una explosión. La fotografía original fue tomada en la casa del fotógrafo Ben Meyer, en Santa Bárbara California.

Anuncio

Be the first to comment on "13 Fotos virales que creímos que era reales, pero NO lo son"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*