Esta perra invidente de 18 años de edad fue abandonada en un refugio y se aferró amorosamente a la primera persona que la visitó

Anuncio

Muneca es una hermosa perra invidente de 18 años que fue entregada a un refugio porque su humano “no podía” seguir haciéndose cargo de ella. Muneca se aferró a la primera persona que se acercó a ella en el refugio y la tierna imagen fue captada.
Muneca es una hermosa perra invidente de 18 años de edad que fue entregada al refugio Baldwin Park Animal Care Center ubicado en los Ángeles, California, porque su humano “no podía” seguir haciéndose cargo de ella. Este fue un cambio drástico para la vida de esta perra, ella sufrió un abandono justo en el momento que más necesitaba compañía.

Cuando Muneca llegó al refugio, se le brindó la atención veterinaria necesaria. Ella se encontraba repleta de pulgas, motivo por el cual los rescatistas pensaron que no estaba siendo cuidada adecuadamente por su anterior humano, además de perder su visión, esta perra tiene también problemas auditivos.

Al martes siguiente de la llegada de Muneca al centro de rescate, una mujer llamada Elaine Seamans fue de visita e inmediatamente la perra en busca de amor y protección se aferró a ella, no quería dejarla ir.

El emotivo momento fue capturado por John Hwang, un hombre que se dirigió al centro de rescate animal para realizar un proyecto de fotografía. Estas imágenes fueron difundidas en las redes sociales y causaron gran revuelo.

“Cuando llegué al refugio, Elaine ya sostenía la perra”, dijo Hwang a The Dodo. “La perra se aferraba a ella.”

“Elaine es maravillosa con los perros”, añade. “Ella rueda en el suelo con los perros del refugio, los besa. Realmente siente una química especial con ellos. Me encanta capturar eso.”

“Por último, la persona que vea la foto, quiero que sienta una conexión”, dice Hwang. “Si puedo capturar el tipo adecuado de conexión, entonces la persona que vea la imagen también la sentirá”.

Gracias a la difusión de las imágenes, Muneca fue acogida por la organización de rescate animalFrosted Faces Foundation de San Diego. El principal objetivo de esta organización es recoger donaciones para cuidar y brindar felicidad a los perros de edad por lo que resta de sus vidas.

Anuncio

Be the first to comment on "Esta perra invidente de 18 años de edad fue abandonada en un refugio y se aferró amorosamente a la primera persona que la visitó"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.