Esta perra arrastra su nueva manta hasta la cerca para compartirla con un perro sin hogar

Anuncio

“A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien. Ella me recordó esto”, dijo Suelen, al ver a su perra compartir la cobija con un perro sin hogar.

Lana es una perra de 8 meses de edad que vive en Brasil, ella sigue siendo una cachorra, pero eso no quiere decir que no sepa lo importante que es ser amable. Una foto de ella compartiendo su nueva manta con un perro sin hogar se ha vuelto viral en las redes sociales y todos admiran lo amable que es.

La perra fue rescatada de las calles con sus hermanos a finales del año pasado. Poco tiempo después, fue adoptada por Suelen Schaumloeffel y su novio, creciendo como una mascota muy feliz en su nueva vida.
Perra arrastra su nueva manta para compartirla con un perro sin hogar

Pero a pesar de tener ahora todo el amor y el afecto que un cachorro podría esperar, Lana claramente no ha olvidado lo difícil que es la vida para los perros que no tienen un hogar.

Foto: Facebook

El clima ha estado bastante frío en esa región recientemente, por lo que esta semana Suelen le compró una manta más gruesa para que Lana se mantuviera caliente. Pero Suelen no sabía que después de dejar a Lana en la noche, ella pronto renunciaría un poco a su propia comodidad por el bien de un nuevo amigo.

Lana comparte su nueva manta con un perro sin hogar | Foto: Facebook

En la mañana, cuando el prometido de Suelen salió a trabajar, descubrió que Lana había arrastrado su manta afuera para compartirla con un perro sin hogar.

Suelen publicó en Facebook:

“Viendo al amigo sin hogar y con frío lana no dudó en compartir la manta. la llevó hasta la cerca y le ofreció un pedazo a su amigo”.
Lana comparte su manta con un perro sin hogar

Lana | Foto: Suelen Schaumloeffel

Suelen dice que había visto a ese otro perro por primera vez cerca de su casa el día anterior. Sin embargo, no estaba segura de si era un perro extraviado; Se había escapado cuando trató de acercarse a él para buscar una etiqueta de identificación. Al parecer, Lana se hizo amiga del perro y decidió ayudarlo.

Suelen dijo a The Dodo:

“Pensé: ‘Qué hermoso es lo que hizo por su amigo’. Mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo tan importante: la generosidad”.

Foto: Suelen Schaumloeffel

Desde entonces, Suelen y su novio han visto al perro de manera intermitente, pero él sigue huyendo cada vez que tratan de acercarse. Esperan que, si está perdido, puedan ayudarlo a encontrar su camino de vuelta a casa.

Mientras tanto, han estado dejándole comida y agua, después de todo, eso es lo que Lana haría si ella pudiera.

Suelen dijo:

“Ella es la perrita más amable que he conocido. A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me recordó esto”.

Anuncio

Be the first to comment on "Esta perra arrastra su nueva manta hasta la cerca para compartirla con un perro sin hogar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.