Las desgarradoras imágenes de las mascotas abandonadas en medio del Huracán Harley

Anuncio

Más allá de las pérdidas materiales que dejo el huracán Harvey, el mundo se conmueve por las historias e imágenes de muchos animales, varios abandonados por sus dueños en plena tormenta. La suerte de algunos son mucho peor, quedaron atados o enjaulados, con el total peligro de morir ahogados por las inundaciones.

Por los tres días de lluvia que desbordaron los embalses hoy ascienden a 30 el número de muertes por las inundaciones que ha causado el paso del huracán.

Se presume que para que el agua salga de las casas podrían pasar varios meses, Sylvester Turner, el alcalde de la ciudad, declaró que la policía ha rescatado a más de 3.500 personas atrapadas en su casa.

Las consecuencias han sido peores de lo que esperaban, mientras las personas evacuan la zona muchas mascotas se quedan abandonadas.

Aunque no hay cifras oficiales de animales muertos tras las fuertes lluvias y la desastrosa inundación, algunas mascotas fueron abandonadas en su hogar o atadas a un árbol.

Las escenas son desgarradoras, muestran a los perros tratando de defenderse en las condiciones catastróficas de la ciudad inundada y llena de caos.

Los rescatistas han ayudado a cientos de personas que quedaron atrapadas en sus hogares inundados luego del paso del entonces huracán “Harvey”, de paso han logrado salvar a varios animales que encuentran en el camino.

Esperamos que las pocas mascotas rescatadas que se quedaron sin sus familias encuentren de nuevo un hogar!

Anuncio

Be the first to comment on "Las desgarradoras imágenes de las mascotas abandonadas en medio del Huracán Harley"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.