Las perturbadoras fotos de una enfermera con recién nacidos se vuelven virales

Anuncio

Allyson Jeanette Thompson, una enfermera del hospital naval de Jacksonville, en el estado de Florida, publicó unas fotos en su cuenta de Snapchat en las que aparece dando un trato aberrante a algunos bebés. Sin embargo, estas rápidamente terminaron en Facebook, donde están siendo severamente criticadas por miles de usuarios indignados.

Denisa Shellito, amiga de la infancia de Thomson, no dudó en expresar su desagrado al ver las fotos, que fueron compartidas originariamente por un amigo común con ella. Shellito ha sido la encargada de asegurarse de que se supiera abiertamente la poca profesionalidad de su ex compañera.

En la publicación de Facebook, la cual ha obtenido más de 340.000 compartidos, Shellito comentaba:

“Una chica con la que fui a la escuela secundaria que hoy es enfermera de la marina, y así es cómo ella y su amiga de mierda tratan a los bebés recién nacidos. Mi sangre está literalmente hirviendo […]. Deberían despedirla de su trabajo“, comentó.

Sellito explicó que su razón para compartir tales fotos es para que su ex compañera de instituto sea destituida y pierda su trabajo:
La publicación incluye la inquietante imagen de una enfermera haciendo bailar a un recién nacido

Otra foto muestra a la enfermera haciéndole un corte de mangas a un bebé, con una frase que reza: “Lo que siento actualmente por estos minisatanes“

El comportamiento de la enfermera ha causado indignación entre los residentes del lugar, así como la de los pacientes que se encontraban en el mismo.

Los directivos del hospital, por su parte, han declarado que se trata de algo inaceptable, increíblemente antiprofesional y que no puede ser tolerado. Además, en el comunicado se advierte que las personas implicadas en las fotos ya fueron destituidas de sus funciones.

Anuncio

Be the first to comment on "Las perturbadoras fotos de una enfermera con recién nacidos se vuelven virales"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.