Este perro fue terriblemente torturado por cuatro adolescentes, afortunadamente logró sobrevivir

Anuncio

Un grupo de adolescentes que se encontraban bajo los efectos de la droga secuestraron a Chunky y lo maltrataron vilmente, después lo arrojaron a un vertedero de basura pensando que había muerto, por fortuna no fue así y ahora él se ha recuperado por completo y está de nuevo con su familia.

Chunky es muy adorable y amable con las personas a pesar de que ha sufrido mucho a causa de la crueldad de unos individuos inconscientes. El año pasado, este perro fue torturado por cuatro adolescentes que se encontraban bajo los efectos de la droga, ellos lo raptaron de su hogar, lo patearon y golpearon hasta fracturar sus patas, le prendieron fuego a su rostro con un aerosol y un encendedor, fracturaron su cuello y después lo arrojaron a un basurero pensando que estaba muerto.

Caroline Doe, inspectora de la Sociedad Protectora de Animales, dijo:

“Este fue el caso más inquietante que me he topado”.

En ese entonces el perrito tenía menos de un año de edad y aunque ya ha pasado tiempo desde que esto ocurrió, es una historia que nunca dejará de causar impacto, es increíble que existan personas capaces de cometer este tipo de actos detestables.Chunky fue brutalmente torturado

Chunky se ha vuelto la inspiración de una gran cantidad de personas en el mundo, su historia ha generado movimientos en contra de la crueldad animal. Perro maltratado

“Los acusados ​​pueden ser jóvenes y haber confesado estar bajo la influencia de las drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, brutal, e inexcusable”. Afirmó Doe, quien también afirma que es un “milagro” que Chunky haya logrado sobrevivir.

Los adolescentes que torturaron a Chunky confesaron ser los responsables y no podrán volver a tener una mascota durante cinco años. Chunky regresó con su familia

Después de recuperarse por completo, este adorable perro fue entregado de nuevo a su familia y aunque es un poco más tímido y nervioso, él sigue siendo muy amigable con las personas, es una verdadera inspiración para muchos porque demostró ser un verdadero luchador.

Anuncio

Be the first to comment on "Este perro fue terriblemente torturado por cuatro adolescentes, afortunadamente logró sobrevivir"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*