¡No tenía ni idea!: 10 tremendos errores que cometemos todos a diario

Anuncio

Cuando uno se acostumbra a hacer algo de la misma forma día tras día, ya ni siquiera piensa que puede haber una forma mejor de hacerlo. ¿Pero sabías que estas 10 cosas las estabas haciendo mal sin saberlo?

1. Cerrar una bolsa de papas

¿Las pinzas o clips para cerrar tus paquetes de papas parecen desaparecer como por arte de magia y acabas cerrando la bolsa mal? Con esta sencilla forma de cerrarlas, nunca más se quedarán resecas y feas.

2. Comida rápida

Esta es la verdadera forma pensada para abrir una caja de comida rápida, como por ejemplo, de un restaurante chino. Abre y despliega la caja entera y descubre cómo se convierte en un útil plato.

3. Papel higiénico

Aunque hay personas que defienden lo contrario, si colocas el rollo de papel higiénico colgando hacia afuera, será más fácil de desenrollar y tus manos no tocarán la pared. Esto impedirá que se te peguen bacterias indeseadas.

4. El sostén

Si el sostén te queda muy ajustado aunque uses la talla correcta, usa un broche alargador y ¡las molestias serán historia!

5. Sujetar copa de vino

¿Se te pone caliente la copa de vino enseguida? ¡Tienes que agarrarla por el “tallo” en lugar del “cáliz”! Así como en la foto:

6. Sujetar el cartón del zumo

Para evitar que se derrame el zumo o que el cartón explote, agarra el cartón por las aletas.

7. Perfume

Si siempre te aplicas perfume en las muñecas, ¡deja de hacerlo! Lo mejor es hacerlo tras las orejas y en el cuello. Allí permanecerá durante más tiempo el aroma.

8. ¡Otra de papas!

Cuando llega la hora de comerlas, ¡esta forma de dejar abierta la bolsa de papas es genial! Olvídate de meter la mano hasta el fondo de la bolsa.

9. Hervir sin salpicaduras

Cuando pones a hervir agua y no prestas atención, puede empezar a salirse de la olla, provocando pequeños desastres. ¡Pon una cuchara de madera en diagonal sobre la olla para evitar que suceda!

10. Pelar naranjas

¡Te presentamos la manera más fácil de pelar una naranja! Haz pequeños cortes por toda la naranja para que salga bien desenrollada como en la foto.

Presta atención a las cosas que haces a diario: quizás no todo esté inventado y descubras alguna forma más fácil y eficaz de realizar tus tareas cotidianas.

Anuncio

Be the first to comment on "¡No tenía ni idea!: 10 tremendos errores que cometemos todos a diario"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.