¿Tienen los reptilianos bases subterráneas y roban nuestros minerales por razones tecnológicas?

Anuncio

Diversos investigadores de ovnis creen que en la zona profunda de la Tierra donde el ojo humano no llega, hay bases construidas por seres del espacio.

Dicen que están dentro de la superficie del núcleo de la tierra, y que hay un mundo entero en el interior lleno de vida extraterrestre de todo tipo esperando para ser encontrado.

Una de las especies es conocida como un tipo de humanoide reptil, y dicen que estos alienígenas se establecieron en nuestro planeta para dominarnos y que éramos sus esclavos.

También creen que el número total es desconocido, lo que hace que los seres humanos cuestionen si su existencia es verdadera o no. Estos alienígenas misteriosos eran considerados peligrosos para la humanidad en el pasado, ya que se cree que dominan las mentes de los seres humanos.

También afirman que estos seres reptiles cambian de forma y se hacen humanos, no hay evidencia suficiente para certificarla, pero es una cuestión que persiste con el tiempo y que se está haciendo más fuerte.

Hay pocas personas, pero hay quienes han declarado que las han visto, pero han sido declaradas locas, y las mismas personas que las ven o las han visto tienen más riesgos de ser secuestradas y desaparecidas.

Dicen que una vez que secuestran a un humano hacen horribles experimentos, y vienen de Bila, un planeta de Alpha Dragonis, que es un sistema interestelar en la constelación de Draco.

La verdadera razón de los secuestros aún no se conoce, aunque hay muchas declaraciones que apuntan al hecho de que están destinadas al sacrificio. Por otro lado, las cuevas conocidas de las que tanto hablan dicen que están en el interior de la tierra y que son extremadamente peligrosas.

Se dice que extraen minerales del núcleo de la tierra para utilizarlo para los avances tecnológicos. En el siguiente y extraño vídeo podrá obtener más información sobre esto.

Anuncio

Be the first to comment on "¿Tienen los reptilianos bases subterráneas y roban nuestros minerales por razones tecnológicas?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*