¿Fue el hombre creado por una especie extraterrestre? Coincidencias entre antiguas civilizaciones

Anuncio

Viendo los textos sagrados sumerios, descubrimos que hace miles de años, cuando los Anunnaki, una especie exótica originaria de Nibiru, descendió sobre Terra, creó al hombre. El proceso creativo era extenso y estaba dirigido a desarrollar una especie híbrida para trabajar para los extranjeros.

Los antiguos textos mayas apoyan lo mismo que los sumerios. El libro sagrado, Popol Vuh, describe con exquisito detalle cómo «los poderosos dioses que vinieron de un planeta lejano crearon al hombre». Curiosamente, no se menciona el propósito de la creación en estos textos. Sin embargo, se especula que estos dioses sin nombre querían exponer su poder o mejor dicho: su conocimiento, y crear una especie capaz de evolucionar.

La religión egipcia antigua no posee una clara antropogonía, pero el sistema religioso más antiguo en Egipto, habla de la creación como el efecto de un poder creativo, de pensamiento, de la palabra de un solo dios – Ptah. Originalmente creó un pensamiento, después de lo cual lo pronunció, siendo este el primer acto de creación – en esta mitología, la creación original se basa en procesos psicológicos superiores: pensamiento y lenguaje. También en el contexto de la mitología egipcia, más precisamente, en sus representaciones artísticas, otra tradición egipcia afirma que la gente nació de las lágrimas de un dios afligido por la pérdida de su ojo.

La antropología china se basa en una pareja hermana-hermana Fu Xi y Nii Wa, dos seres con colas de dragón, que moldearon a la gente de arcilla y barro; las mismas mitologías se atribuyen a la entidad Pan-Ku, que crea el hombre y el mundo de su cuerpo. En este caso, se puede ver una correlación con la mitología cristiana, que presupone la existencia de un solo Dios Todopoderoso que creó al hombre después de su «imagen y semejanza».

Las religiones cristianas enseñan que el mundo ha sido creado por un ser, un dios. Este acto de creación se hace solamente por el poder de la palabra, porque Él dice, y el mundo es creado como resultado de su omnipotencia. Así que el mundo surge como resultado de la palabra de dios, y todo lo que existe es suyo y se crea en el tiempo. Dios es intemporal, el tiempo está fuera de Él, pero también en Él, porque no hay tiempo sin dios. Pero antes de crear el mundo, creó ángeles que son superiores al hombre.

En la mitología de los Akkadianos, vecinos de los judíos, el hombre fue creado de arcilla por ciertos trabajadores divinos, entonces las diosas Nammu y Aruru formaron su corazón y la deidad En-Ki le dio vida. Este hecho original demuestra que no hay distancia innecesaria entre la naturaleza del hombre y los dioses: aunque el hombre ha sido creado para servir a los dioses, también es su imitador y colaborador. La gente tenía que respetar sus mandamientos dados por la divinidad, no violar los preceptos del orden sagrado que aseguran tanto el buen curso del mundo universal como de la sociedad humana.

Especies Extraterrestres

Si los textos antiguos proporcionan una perspectiva única sobre la creación, la ciencia no siempre ha sido tan clara. Hace varias décadas, los científicos sugirieron que el hombre proviene del mono y, después con la evolución, ha llegado hasta la etapa actual.

Esta teoría darwiniana ha sido universalmente aceptada hasta que la ciencia ha alcanzado un nuevo umbral de desarrollo. Cuando se detalló que el ADN humano contiene no menos de 223 genes extraños.

Francis Crick, Premio Nobel, ha descubierto desde mediados del siglo pasado que el ADN humano no pertenece a este mundo. Por lo tanto, Crick fue quizás el primer investigador en tratar de probar que el hombre fue creado por una inteligencia alienígena.

Muchos años después, el científico ruso Vsevolod Troitsky afirmó que Terra no es más que un laboratorio extraño. Aquí, constantemente, ocurren varios experimentos, y el hombre fue creado. Por supuesto, esta teoría no ha trascendido porque es simplemente y como la catalogan «increíble», pero si volvemos a los textos sagrados, entonces podría ser verdad.

También hoy hay docenas o tal vez cientos de libros que ofrecen diferentes teorías de la creación. Finalmente, la verdad aún no es conocida por el hombre, y por esta razón, tendemos a creer que el motivo de la creación no es espiritual, y es por eso que la verdad no saldrá demasiado pronto.

Anuncio

Be the first to comment on "¿Fue el hombre creado por una especie extraterrestre? Coincidencias entre antiguas civilizaciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.