Cuando las secuelas de una PÉSIMA cirugía plástica son irreversibles (+28 casos)

Anuncio

En temas de estética y salud deberíamos de estar bien asesorados, hay una línea muy delgada que divide la perfección de la monstruosidad.

Los humanos somos inconformes por naturaleza algunos por problemas de autoestima y falta de seguridad tienden a ser más acomplejados que otros , lo cierto del caso es que las personas que acuden a cirujanos plásticos deberían ser sometidas a evaluaciones psicológicas, así como algunos cirujanos inescrupulosos que han sido capaces de cometer atrocidades con tal de llenar su billetera y las ansias de sus paciente en lucir como quieren.

En un mundo donde la banalidad y la frivolidad están a la orden del día sería bueno meditar a la hora de pensar en someternos en una cirugía plástica, porque hay secuelas irreversibles como el caso de las personas que veremos a continuación, echa un vistazo a esta compilación que muestra las secuelas de una pésima cirugía estética:
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

Anuncio

1 Comment on "Cuando las secuelas de una PÉSIMA cirugía plástica son irreversibles (+28 casos)"

  1. si me encuentro alguna de “estas”, en la calle por Dios que grito y corro, del miedo y si me quieren besar prefiero a mi mujer o a la del vecino para no gastar mucho la mia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*