Zidane ata un fichaje estrella para ser la pareja de baile de Sergio Ramos en el Real Madrid

Anuncio

La pasividad del Real Madrid en el mercado de fichajes parece haberse roto en los despachos madridistas tras los tropezones ante Valencia y Levante. A pesar de que los resultados pueden entenderse dentro de una Liga que cada día es más competitiva, la preocupación surge al constatar algunas deficiencias en la planificación deportiva.

Ha quedado claro que el equipo de Zinedine Zidane echa de menos a Álvaro Morata. La falta de gol ha pesado en dos partidos muy ajustados y Florentino Pérez busca refuerzos para el mercado hibernal. Si hay una buena oportunidad la aprovechará.

La otra parcela del campo que ha evidenciado estar desprotegida es la zaga. Zidane pasó todo el verano reclamando la incorporación de un central pero la presión de Sergio Ramos y la apuesta de Florentino Pérez por Jesús Vallejobloquearon la operación.

Con sólo un mes de competición la petición del técnico blanco se ha visto respaldada por los hechos. Varane ha caído en una de sus numerosas lesiones al igual que Vallejo y Ramos ha sido protagonista de una nueva expulsión. Ante el Valencia se vio obligado a formar con Casemiro.

La petición de Zidane

Florentino Pérez ha tenido que ceder ante la evidencia y ha prometido a Zidane que buscará un refuerzo de garantías para acompañar a Sergio Ramosen la zaga. Lo ideal para el técnico blanco sería incorporarlo en enero, pero está dispuesto a esperar por un jugador en concreto.

Según informa el diario británico Daily Star el Real Madrid ha iniciado contactos para atar a Aymeric Laporte tras el Mundial de Rusia.

El central francés del Athletic Club lleva mucho tiempo en la órbita de grandes equipos y su participación en el Mundial con su selección supondrá el fin de ciclo en San Mamés. Está listo para el siguiente paso en su carrera.

Para negociar con el conjunto vasco, Florentino sabe que tendrá que pagar la clausula de rescisión del futbolista, pero es muy asequible. 60 millones de euros por un futbolista muy del gusto de Zidane en un mercado que ha roto todas las expectativas de costes en las operaciones. Laporte apunta al Santiago Bernabéu.

Anuncio

Be the first to comment on "Zidane ata un fichaje estrella para ser la pareja de baile de Sergio Ramos en el Real Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*