Lucas Vázquez la lía en la previa del Real Sociedad-Real Madrid

Anuncio

El Real Madrid se mide a la Real Sociedad con el agua al cuello. Los txuri urdin pasan por un momento de forma excepcional y son un equipo muy fuerte en su estadio. Con la victoria del Barça en Getafe, el Madrid no puede permitirse un tropiezo.

Zinedine Zidane confiará en sus titulares para tratar de arrancar tres puntos de Anoeta y su política de rotaciones se pospondrá hasta el duelo entre semana frente al Betis en el Santiago Bernabéu.

El previsible once del técnico madridista sólo deja una duda, sin Cristiano Ronaldo ni Karim BenzemaZizou tendrá que decidir si apuesta por Borja Mayoral como nueve o juega con Marco Asensio acompañando a Gareth Baleformando con dos “falsos nueves”.

En ambos casos, quién volverá a esperar en el banquillo para tener una oportunidad parece ser Lucas Vázquez. Y el extremo gallego ha explotado.

Reclama minutos y relevancia

El canterano madridista tuvo diferentes ofertas para salir del club blanco en verano. Vázquez está a gusto en la que considera su casa pero valoró muy seriamente aceptar alguna de las propuestas que le llegaron.

La Roma y el Liverpool tocaron a su puerta y le prometían un papel importante en sus equipos. El atacante madridista había visto su influencia decrecer durante la última temporada y quiso saber qué papel le correspondería este año.

Zidane le aseguró que sería importante pero los últimos partidos no lo muestran así. Ante el APOEL, Borja Mayoral le pasó por delante en las rotaciones. Pese a que puede disputar de minutos en Anoeta, el hecho de no contar como posibilidad en el once le ha encendido.

Sergio Ramos  y Luka Modric son dos de los futbolistas más cercanos al gallego y han tratado de calmar sus ánimos en la previa de un partido vital para las aspiraciones blancas. Zidane tendrá que hacer malabarismos para gestionar su vestuario.

Anuncio

Be the first to comment on "Lucas Vázquez la lía en la previa del Real Sociedad-Real Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*