Las infidelidades de Shakira y Gerard Piqué: la bomba estalla en Barcelona

Anuncio

Gerard Piqué y Shakira siguen sin acallar las informaciones que confirman su separación. La cantante colombiana ha estado totalmente volcada con la promoción de su nuevo disco y la gira que comenzará en noviembre, mientras que el culé comenzaba su temporada con el FC Barcelona.

Al parecer, la relación que inspiró el single de la cantante “Me enamoré” habría llegado a su fin poco después de la vuelta de las vacaciones de ambos. Y es que Piqué pasó mucho tiempo sin la de Barranquilla, embarcado en proyectos personales como sus estudios en Harvard.

Algunas fuentes cercanas a la pareja y medios latinoamericanos hablan de una supuesta infidelidad que no ha sido confirmada. Pero ante los fuertes rumores que rodean la ruptura, han sido muchos los seguidores que han recordado que su relación comenzó con sendas infidelidades.

 

 

El propio Piqué confirmó en un despiste durante una entrevista que su relación con Shakira comenzó cuando ella todavía estaba con su novio en aquel momento, Antonio De la Rúa. Pero no era la única, el futbolista también estaba con otra persona.

Nuria Tomás, hija del empresario del jamón Enrique Tomás, llevaba junto a Piqué cuatro años antes de que éste conociera a Shakira. Pese a que la catalana aseguró “no guardar rencor a Piqué”, muchos la vieron como la mayor afectada por la nueva relación del jugador del Barça.

Shakira dilapidó su amorío de once años con De la Rúa por Piqué y ahora podría haber dicho adiós al matrimonio de siete años de duración con el padre de sus dos hijos. Barcelona es el escenario insospechado de un drama.

Anuncio

Be the first to comment on "Las infidelidades de Shakira y Gerard Piqué: la bomba estalla en Barcelona"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*