La llamada de Florentino Pérez que pone muy nervioso a Pep Guardiola

Anuncio

Florentino Pérez no descansa. Pese a que el mercado de fichajes está cerrado y la plantilla del Real Madrid definida a pesar de un par de retoques necesarios para el mercado hibernal, el presidente blanco sigue pensando en el futuro.

La explosión del  mercado ha convencido aún más al magnate blanco sobre su apuesta económica y deportiva. Vista la subida de los precios lo mejor es fichar antes de que el jugador explote y supervisar su desarrollo.

Su conocido lema de “Zidanes y Pavones” ha mutado. Lo ideal es fichar a futuros Zidanes cuando aún son Pavones. De esta forma, puede sacarse rentabilidad como ha ocurrido con Morata o hacerse con la estrella joven del presente como ha ocurrido con Marco Asensio.

En la búsqueda incesante de nuevas promesas, Florentino ha reparado en una muy especial. En pretemporada les marcó un golazo durante el amistoso que disputaron y sería todo un golpe de efecto a la Premier League.

Un futuro brillante

Brahim Díaz es la perla emergente del Manchester City de Pep Guardiola, y el Madrid ya ha iniciado contactos con su entorno para tratar de convencerle de una salida en el próximo curso.

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, debe pensar Florentino. El City captó a Brahim cuando militaba en las categorías inferiores del Barça siguiendo una política muy utilizada por los clubs ingleses en los últimos años.

El propio Guardiola ha pescado en el club de su vida y ahora teme la fuga de un futbolista en quien tiene puestas muchas esperanzas. Al ser preguntado por el futuro del español, no pudo ser contundente. “Nosotros lo queremos y él está feliz aquí, pero los deseos de los clubs no los podemos controlar y nunca se sabe”.

Guardiola teme perder a Brahim a manos de Florentino y  le avisa de que “en cualquier club es difícil ganarse el puesto”. El malagueño puede ser “el nuevo Isco” y el presidente blanco quiere que vista de blanco.

Anuncio

Be the first to comment on "La llamada de Florentino Pérez que pone muy nervioso a Pep Guardiola"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*