La condición de Benzema a Florentino Pérez para no dejar tirado al Real Madrid

Anuncio

Es difícil enunciar que Karim Benzema pasa por un mal momento en el Real Madrid porque nunca parece haber tenido uno bueno. El delantero francés ha arrojado luces y sombras, amor y odio a partes iguales desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu.

Tapado por las estratosféricas operaciones de Cristiano Ronaldo y Kaká, Benzema llegó a Chamartín con aura de estrella pero siendo una incógnita. Su talento estaba claro pero la afición no sabía que podía esperar de él.

El francés llegó con el once a la espalda y pese a ocupar la posición de nueve junto a Gonzalo Higuaín parecía encontrar un disimulo en el dorsal que lucía. No era un ariete puro y su falta de gol era comprensible.

Higuaín se marchó, no obstante, y Benzema se quedó sin competencia en el área. “El gato” al que Mourinho acusó de poca resolución en la portería contraría se asentó como indiscutible en la delantera blanca y así ha sido hasta el día de hoy, BBC mediante.

Su renovación dependerá de su rol

El problema para Benzema surge cuando Álvaro Morata demuestra una mayor efectividad cara a puerta durante la temporada pasada y aún así Zinedine Zidane le sitúa siempre por delante del canterano blanco.

El privilegio de Karim forzó la salida del atacante español, y la afición ya no tolera la falta de puntería del galo. Con Ronaldo reconvertido en delantero y el 4-4-2 instaurado en el esquema de Zizou, la capacidad para el juego combinativo que le hacía indispensable junto a Bale y Cristiano ya no está tan clara.

Florentino Pérez ya no considera intocable a Benzema y Zidane se queda sin argumentos para seguir apostando por él. Durante su lesión, se podrá comprobar si su baja puede suplirse. El delantero blanco es consciente de que su jerarquía se tambalea en el vestuario blanco, y ha mandado un mensaje.

Benzema concedió una entrevista para beIn Francia y aseguró que “si eres titular no necesitas irte a otro sitio” al ser preguntado por su futuro. El atacante termina contrato en 2019 y su renovación está pendiente. Su mensaje ha sido claro, si siente que pierde su condición de intocable no dudará en salir este mismo verano.

Anuncio

Be the first to comment on "La condición de Benzema a Florentino Pérez para no dejar tirado al Real Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*