Estos son los 7 países más inhóspitos del mundo

Anuncio

1. Lago Nessla-lugaresraros-


Uno de los lugares más bellos y misteriosos del mundo es el Lago Ness, ubicado en las Tierras Altas de Escocia. Tan profundo y oscuro que alcanza los 226 metros de profundidad, que a diferencia de la mayoría de los lagos, esta gran extensión de agua hace que te preguntes qué oculta tan extraño paraje.

2. Cráter Berringerla-lugaresraros-

El increíble Cráter del Meteorito Barringer en Arizona. Se estima que el impacto que creó el cráter ocurrió cerca de 50.000 años atrás, durante el período Pleistoceno un fragmento de roca se desprendió del cinturón de asteroides y se precipitó hacia la tierra. La roca, compuesto por níquel y hierro, tiene unos 50 metros de diámetro y pesa 300.000 toneladas. Viajaba a 12,8 kilómetros por segundo. Al entrar en la atmósfera de la tierra se convirtió en una gigantesca bola de fuego que cruzó el cielo de América del Norte.

3. Rotoruala-lugaresraros-

Uno de los grandes polos turísticos de Nueva Zelanda. El aspecto más destacado de este sitio es su intensa actividad geotérmica, que convierte a la ciudad en un espacio lleno de géiseres y lagos de aguas termales. El azufre que forma parte de estas fuentes hidráulicas le confiere a la ciudad su característico olor.

4. Valle de Jiuzhaigoula-lugaresraros-

Jiuzhaigou es una reserva natural y parque nacional situado en la parte norte de la provincia de Sichuan, China. Sus colores únicos en tonalidades turquesas que contrastan con el entorno de cascadas y bosques, conforman uno de los parajes más enigmáticos del mundo.

5. Pozo de Darvazala-lugaresraros-

El Pozo de Darvaza, ubicado en Turkmenistán. Nada más y nada menos que un gran cráter que lleva encendido más de 40 años. Se trata de una cueva de gas natural, que fue descubierta por unos investigadores soviéticos en 1971.

6. Duna de Pilatla-lugaresraros-

La Gran Duna de Pilat, una formación de arena natural, cuya mayor distinción es justamente el tamaño: esta duna se extiende por 3 kilómetros de largo y una profundidad de 100 metros.

7. Salar de Uyuni en Boliviala-lugaresraros-

Este inmenso desierto de sal se encuentra en Tunupa, Bolivia y es conocido también con el nombre de Uyuni. Es el desierto más grande del mundo de sal y comprende volcanes activos, altos cactus, llanuras de geiseres que hacen del lugar una especie de infinito espejismo, un paisaje de otro mundo.

Anuncio

Be the first to comment on "Estos son los 7 países más inhóspitos del mundo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*