El jugador del PSG que destroza Neymar (y llama al Barça para cerrar su fichaje)

Anuncio

El Paris Saint-Germain decidió reponerse de la humillación sufrida a manos delFC Barcelona a base de talonario. Dispuesto a conquistar la Champions League a cualquier precio, Nasser Al-Khelaifi ha reventado el mercado de fichajes para tener la mejor plantilla posible.

A los 222 millones de euros pagados por Neymar se sumarán los 180 millonesa deuda con el AS Monaco por la venta de Kylian Mbappé, que milita este año en el equipo de la capital francesa.

Para poder cumplir con el fair play financiero, la entidad francesa se verá obligada a vender este mercado de invierno, y ya hay un jugador que se ha puesto en la rampa de salida para abandonar el club liderado por Ney.

De estrella a reserva en cuestión de meses

Julian Draxler aterrizó en París procedente del Wolfsburgo en pleno enero para dar un salto de calidad al equipo entrenado por Unai Emery. El alemán es una de las grandes promesas del futbol germano y protagonizó un traspaso sorpresa en la anterior temporada.

La llegada de Neymar, sin embargo, le ha condenado al banquillo y el de Gladbeck no está dispuesto a aceptar su suplencia. Salió de Wolfsburgo para ser un líder y el fichaje del brasileño corta sus alas.

La enemistad entre Draxler y el nuevo diez parisino no se disimula, y el alemán no duda en airear entre su entorno que el carioca “está sobrevalorado”. Claramente perjudicado por su incorporación, el alemán se ha prestado a salir en invierno para mantener sus opciones de acudir al Mundial de Rusia.

La opción del Barça

En vistas de que el FC Barcelona acuda al mercado a mitad de temporada para paliar los fichajes frustrados de Coutinho y Di María, Draxler se ha ofrecido a la entidad culé. El extremo de 23 años cifra su traspaso en 50 millones de euros y considera que puede pelear el puesto a Dembelé.

El problema que se presentaría para el Barça es que Draxler no podrá disputar Champions League tras haber participado 30 minutos en el encuentro ante el Celtic.

La posibilidad de cerrar una operación por un joven con tanta proyección y experiencia al mismo tiempo hace que la dirección deportiva no lo descarte. Saben que negociar con el PSG será difícil pero Draxler está dispuesto a presionar para salir.

Anuncio

Be the first to comment on "El jugador del PSG que destroza Neymar (y llama al Barça para cerrar su fichaje)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*