Zidane le birla un crack al Barça (y el pacto de Florentino Pérez)

Anuncio

Zinedine Zidane sigue dando rienda suelta a su gusto por hacer crecer a nuevos futbolistas y ya piensa en cuál será su próxima gran estrella. Con la consagración de Marco Asensio en la élite del futbol europeo, el técnico francés ha comprobado con sorpresa que Dani Ceballos puede ser otra gran revelación.

El marsellés, sin embargo, tiene un futbolista entre ceja y ceja. No quiere que se repita lo ocurrido con Kylian Mbappé ni ver su sueño frustrado como en el caso de Eden Hazard, y ya ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez.

El entrenador blanco sigue muy de cerca a Maxime López, centrocampista de 19 años del Olympique de Marsella al que también ojea el FC Barcelona. Las opciones del club azulgrana, no obstante, son muy reducidas.

El entrenador del Real Madrid las tiene todas consigo para acabar convenciendo a la joven promesa marsellesa. No sólo juega a su favor la ascendencia sobre todos los jóvenes de Francia, a Maxime López le une una estrecha amistad con los hijos de Zidane, con quienes veranea.

El pacto con Florentino

Convencido de que López responderá a la llamada merengue en cuanto se produzca, Zizou ha planificado la mejor forma de cristalizar su incorporación al Santiago Bernabéu.

La idea diseñada entre el presidente y el técnico blanco pasa por incorporar al jugador cuando esté más maduro, permitiéndole crecer sin la presión a la que someten los focos que se proyectan sobre la capital española.

El menudo centrocampista galo es considerado por Zidane como el sustituto ideal para Luka Modric. Su capacidad de desborde gracias a sus cambios de ritmo, su precisión en el pase y su instinto cerca del área lo convierten en el interior ideal para el esquema blanco.

Florentino ha aprendido a escuchar al hombre responsable de la Novena, la Undécima y la Duodécima y ve con muy buenos ojos arrebatarle otra perla al Barça. Maxime López vestirá de blanco.

Anuncio

Be the first to comment on "Zidane le birla un crack al Barça (y el pacto de Florentino Pérez)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*