Shakira abandona a Piqué en Barcelona: ruptura (y el lío con una tercera persona)

Anuncio

Se acabó el amor. Según apuntan varios medios colombianos e internacionales, Shakira y Gerard Piqué habrían roto su relación después de un noviazgo de siete años.

Estas fuentes afirman que la pareja Piqué-Mebarack ya no estaría conviviendo bajo el mismo techo, después de que la colombiana haya abandonado hace semanas su domicilio.

La noticia se ha visto reforzada después de que ninguno de los dos haya publicado en las últimas semanas ninguna instantánea en la que aparezcan juntos y de un gesto concreto que realizó el central culé en el último partido disputado por el FC Barcelona ante el Espanyol.

Indicios

El defensa siempre celebra sus goles mostrando dos dedos de cada mano, en referencia al día del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.

Sin embargo, la celebración del gol ante los pericos fue diferente. Esta vez, en una de las manos Piqué no sacó dos dedos, sino solo uno, y fue una peineta. En la foto que adjuntamos se puede ver perfectamente.

Desde Colombia apuntan a que terceras personas podrían haber sido las causantes de la separación, mientras que señalan que la pareja estaría dándose un tiempo antes de decidir si seguir adelante con la relación o romperla definitivamente.

Cabe decir que, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado que la relación se haya terminado, así como tampoco desmienten que no siguen juntos.

Anuncio

Be the first to comment on "Shakira abandona a Piqué en Barcelona: ruptura (y el lío con una tercera persona)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*