Messi tiene un plan para bajarle los humos a Cristiano Ronaldo (y para siempre)

Anuncio

Leo Messi está de dulce en este arranque de temporada. Con Neymar fuera de los grandes focos con su decisión de recalar en París y Cristiano Ronaldosuspendido tras su empujón en la Supercopa de España, el argentino ha acaparado todas las portadas deportivas.

Sus ocho goles corroboran su buen estado de forma, y confirman un plan que viene elaborando desde el principio del verano. Con un buen arranque de temporada, el Barça podrá afrontar con mayor comodidad la temida cuesta de enero, y Messi soltar el acelerador.

El diez azulgrana tuvo que tirar del carro barcelonista en muchas ocasiones durante los últimos años, y cree que el equipo no ha acompañado en todo momento. Mientras eso ocurría, ha visto como Cristiano Ronaldo ganaba títulos y recortaba distancia en su batalla por ser el mejor jugador del mundo.

En la próxima gala del Balón de Oro, el portugués dará alcance al argentino y le igualará con cinco distinciones como mejor futbolista del planeta. Algo que parecía impensable hace unos años ha sucedido, y las discusiones a favor del luso se alimentan con el galardón que recibirá de France Football.

Un torneo para dominarlos a todos

Messi está decidido a cerrar de una vez por todas esa comparativa, y también la que sufre cada vez que viste la elástica de su país. Para poder proclamar libremente que ha sido mejor que Maradona y Ronaldo, debe ganar el Mundial.

El argentino ve difícil que el Madrid se vuelva a imponer en la Champions League. Confía en las posibilidades del Barça pero sabe que la competición es muy dura. Por ese motivo, y porque es un galardón que nunca podrá alcanzar el luso con Portugal, centra toda su atención en la competición que se celebrará en Rusia.

Para llegar en el mejor estado de forma posible, Messi ha planificado su temporada al milímetro. No se dejará ir tan claramente como hizo el año de Tata Martino, pero guardará fuerzas para la cita.

La final perdida ante Alemania dejó al jugador barcelonista visiblemente tocado. Quiere tapar las heridas que ha sufrido con el combinado albiceleste y zanjar la discusión sobre quién es el mejor jugador de la historia. Su legado pasa por Rusia.

Anuncio

Be the first to comment on "Messi tiene un plan para bajarle los humos a Cristiano Ronaldo (y para siempre)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*