La bronca de Zidane a un crack del Real Madrid llega a Florentino Pérez

Anuncio

Buen estreno. El Real Madrid empezó de la mejor manera su defensa de la Champions League. El campeón de las últimas dos ediciones inició su andadura por la máxima competición continental como la dejó el pasado junio: con victoria.

Si bien es cierto que el APOEL de Nicosia es a priori un rival menor, los blancos no dieron opción a los chipriotas, que se llevaron un contundente 3-0.

Sobre todo en la segunda parte, en la que los hombres de Zinedine Zidane se mostraron más agresivos y concentrados. Una actitud que no fue casualidad.

Problema de actitud

Y es que la primera parte no gustó nada al míster. Los blancos se fueron al descanso con un pobre 1-0 en el marcador después de no haber generado apenas ocasiones de gol.

De hecho, la única clara fue la del gol de Cristiano Ronaldo, después de queIscoabriera para Gareth Bale y el galés asistiera a CR7. Por eso en el descanso el técnico espoleó al equipo con una bronca monumental.

El francés les pidió a los futbolistas más intensidad, la que les falta en muchas primeras partes, y les señaló que si no lo dan todo durante los 90 minutos no siempre saldrán bien las cosas, y les recordó los empates ante el Valencia y el Levante.

Señalado

Y si hubo un jugador que se llevó más reprimenda que el resto, según ha podido saber Diario Gol, este fue Bale. El de Cardiff no tuvo una buena tarde ante el Levante, cuando tuvo que entrar en el lugar del lesionado Karim Benzema, y quedó claro que la posición de ariete no es la suya. Pero ante el APOEL regresó a su posición natural, y tampoco alcanzó el nivel esperado.

El resultado de la reprimenda se pudo ver en el segundo tiempo, en el que los madridistas salieron con mucha más actitud que en la primera. El balón al travesaño de Cris nada más iniciarse la segunda parte es buena prueba de ello.

Ahora Zidane está preocupado de cara al partido contra la Real Sociedad del próximo domingo. A cuatro puntos del FC Barcelona en LaLiga, el conjunto de la capital no puede permitirse fallar en Anoeta, un campo siempre difícil y en el que el equipo necesitará sacar su mejor versión desde el primer minuto.

Anuncio

Be the first to comment on "La bronca de Zidane a un crack del Real Madrid llega a Florentino Pérez"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*